Configurar múltiples dominios en un solo hosting de WordPress

genako Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
Hola chicos, quiero hacer lo siguiente.

Tengo el siguiente sitio: miweb1.com.
Y he comprado otro dominio totalmente diferente: miweb2.com.

Ambos son wordpress, los he instalado en el mismo hosting. Uno, miweb1.com, es más antiguo, y es el que está en la raíz principal /public_html/.

El otro, (miweb2.com) que es nuevo, está instalado en /public_html/miweb2/

El caso es que claro, si quiero entrar a miweb2 puedo hacerlo desde miweb1.com/miweb2/ pero lo que yo quiero es entrar desde miweb2.com.

¿Cómo lo hago? :D

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Tienes que direccionar los DNS a la dirección del miweb2 para que al entrar por miweb2.com te lleve directo :3 Saludos

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
si tienes en tu hosting cpanel, ve a la opcion de agregar dominios adicionales y llena los campos. Y listo, ya tienes lo que buscas. Solo recuerda que antes de añadir el dominio adicional tu nuevo dominio ya debe tener las dns de tu host.

genako

Delta
Desde
4 May 2012
si tienes en tu hosting cpanel, ve a la opcion de agregar dominios adicionales y llena los campos. Y listo, ya tienes lo que buscas. Solo recuerda que antes de añadir el dominio adicional tu nuevo dominio ya debe tener las dns de tu host.

Eso he hecho, y nada. El panel es un ISPconfig (es una mierda pero yo no decido el hosting, cuestiones de trabajo).
- Agrego el dominio.
- Apunto las DNS desde Goddady (ya están expandidas).
- Guardo el nuevo wordpress en una carpeta en /public/miweb2/

Y ahora? No debería poner algo en la raíz para que al entrar en miweb2.com sepa que tiene que mostrar lo que hay en /public/miweb2/ ?

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Eso he hecho, y nada. El panel es un ISPconfig (es una mierda pero yo no decido el hosting, cuestiones de trabajo).
- Agrego el dominio.
- Apunto las DNS desde Goddady (ya están expandidas).
- Guardo el nuevo wordpress en una carpeta en /public/miweb2/

Y ahora? No debería poner algo en la raíz para que al entrar en miweb2.com sepa que tiene que mostrar lo que hay en /public/miweb2/ ?

Por eso, mira para que puedas ver todos los records mete el domino a cloudflare. Después en el ispconfig ve a el botón de sitio (sites) y ahí deberás de ver tu dominio que agregaste, le das clic y en el apartado ipv4 deberá de haber una dirección IP. Si no la hay está un *. Si está el * revisa cual es la dirección ip que apunta al servidor. Si está la ip esa la copias y la cambias en el record en cloudflare que estara algo asi

cname mi web2.com dirección ip ( Aquí colocas la ip que ves en ispconfig).

guardas cambios y wualá, en 5 minutos estará resolviendo para tu dominio. :encouragement:

webmaster100

Gamma
SEO
Desde
28 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cambia las dns:)

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Había que crear una nueva zona DNS.

Gracias a todos :D

PD: No uséis este panel nunca.

masterpy

Préstamo
Iota
Desde
19 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
suponiendo que tienes ya instalada la web y las mismas dns en ambos dominios lo que falta es asignar en dominio dentro del server para eso entras en tu cpanel osea miweb1.com y ahi buscas la seccion dominios y luego entras en la seccion adicionales ai tienes que colocar los datos de mi web2.com y listo. yo tenia en gator como 200 dominios en un plan baby sin problema