Dos dominios para un solo host de Banahosting

• Autor Autor Regino Swarley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Regino Swarley

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Tengo dos dominios, ya configurados para mi host bana-professional.

El problema es que intenté instalar el wordpress en el segundo dominio y la cagué pero bien...
Porque empecé a subir los archivos desde el filezilla en la carpeta public_html

Y ahí es donde tenía instalado lo del otro dominio, asique... se me estropeó todo xD

Mañana temprano me pondré a arreglarlo y quería que me ayudarais.

En el primero tenia Opencart... asique voy a instalarlo de nuevo, desde 0, pero que hago, borro a saco todo las carpetas y archivos??

Y... Una vez tenga instalado el primero(Opencart).. como instalar en el segundo dominio un wordpress sin fastidiar al primero??

Espero que me puedan ayudar,Un saludo!:welcoming:

Para empezar es un hosting con soporte multidominio? Porque si no es así estás perdiendo el tiempo!

Dentro de tu Cpanel tienes la opción "Fantastico" para no complicarte la vida instalando wordpress, con unos cuantos clicks lo tendrás instalado.

Primero como ya dijeron, revisar que puedes meter mas de un dominio, siendo esto posible, dirijete a tu Cpanel, luego a Addon domains o Dominio adicional, ahi agregas tu segundo dominio, posteriormente se crea una carpeta en:
public_htm/tudominio/
Ahí metes el wordpress y demas

El dominio principal, opencart, estara obviamente en public_html/
Saludos

Gracias por las respuestas

Si, en mi host se pueden meter varios dominios. Por eso lo hago.

Si instalo el wordpress desde un FTP es porque lo quiero en español... desde el fantastico me sale en ingles.

El mayor problema es que al modificar public_html ayer... metiendo archivos de WP.. ya no me va el primer dominio(la tienda)

Que hago? borro todo y vuelvo a instalar?

Habla con soporte de Bana a ver si te pueden restaurar una copia de seguridad de hace un par de dias.
Para instalar otro wp debes crear una carpeta dentro de public_html y dentro de esa carpeta instalar los ficheros de WP. Luego en
dominios adicionales apuntas el nuevo dominio a esa carpeta.

Con Fantastico he instalado en ingles y en castellano. Bueno, yo tengo Softaculous.

Última edición:
Nada.... instalo de nuevo el opencart, y la pagina se ve bien, pero en mi panel de admin del opencart, se ven las cosas mal, montadas unas encima de otras, etc... y asi no se puede hacer nada

- - - Actualizado - - -

Estoy a punto de mandar todo a la mierda, de verdad...

Quien lo haga por mi le doy 10€ por paypal

Objetivo:

- En dominio1 meter opencart en español
- En dominio2 meter wordpress en español

Atrás