Dos headers diferentes en Wordpress??

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola colegas, vengo a pedirles su ayuda, si alguien sabe como puedo poner 2 headers diferentes en un theme x, esta claro que para invocar el header se ocupa este código:

PHP:
<?php get_header(); ?>

Mi problema es que tengo configurado un featured de texto, que muestra post aleatorios, cuando esta en el index se ve correctamente, pero cuando das click a la entraba o vamos dentro del single.php me muestra los códigos del youtube, y eso se ve muy feo, cabe mencionar que el blog es de videos de youtube, pero en el index, el featured solo muestra el texto corto de la entrada y no el "leer mas" y dentro del "leer mas" los post aleatorios me muestran el codigo de youtube.

Entonces mi idea es poner un header para el index y uno para el single, en este ultimo quitar el featured, o bien si alguno de ustedes es muy bueno, que me pudiera orientar como configuro para que siempre aparezca solo la entrada corta en el featured, en la pagina que sea.

Gracias por sus respuestas

La pagina es Enlace eliminado

Salu2, Ángel..

ya entiendo, y entiendo el código en si, la idea es, si es_ single post _ index, por dar un ejemplo, el problema es que no se programarlo.

Si alguien pudiera ayudarme le agradecería.

Gracias por la respuesta KnxDT, ahí puede estar la solución, pero no esta a mi alcance jeje

ya entiendo, y entiendo el código en si, la idea es, si es_ single post _ index, por dar un ejemplo, el problema es que no se programarlo.

Si alguien pudiera ayudarme le agradecería.

Gracias por la respuesta KnxDT, ahí puede estar la solución, pero no esta a mi alcance jeje

Pon específicamente lo que quieres y lo codificamos aquí.

A ver, confírmame, creo que es algo así:

Si es index:
---- mostrar featured post
Sino:
---- no mostrar featured post.

¿Es así?

Si, aun que si fuese posible me gustaria

Edito---

Gracias por querer ayudarme men, pero parece que le voy a sacar el featured, es lo que me aconsejan, y si creo que es demaciado amplio el espacio hasta el contenido

Última edición:
Hola,

quizás el siguiente plugin pueda venirte bien para lo que comentas WordPress › Dynamic Headers

Con este pugin puedes elegir un header para el index y otro para categorias, posts, etc. Lo tenía guardado en mis favoritos por si algún día me hacía falta y al leer tu mensaje me ha venido a la cabeza : )

Espero te sirva de algo.

Saludos!

Codex WordPress: Function Reference/get header (Multiheaders)

PHP:
<?php
if ( is_home() ) :
  get_header('home');
elseif ( is_404() ) :
  get_header('404');
else :
  get_header();
endif;
?>

En el caso de un post: suponiendo que tu archivo header se llama header-articulo.php, ubicas el archivo post.php y lo cambias por:

PHP:
  get_header('articulo');

gracias a todos por sus respuestas, he solucionado el problema ya, pueden cerrar el tema

Atrás