¿Dos hermanos pueden tener cuentas en la misma propia red?

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hi

Será posible que dos hermanos tengan una cuenta cada uno en una misma ip (modem cambia de ip cada que se apaga), y mismo direccion?

Ty

no creo que aya problema siempre y cuando todos los datos sean diferentes numeros de telefono diferente :encouragement: pero creo que lo recomendado seria administrarla desde algun otro dispositivo algun movil para que no te la baneen 😉

No hay ningún problema. Siempre y cuando tengan cuentas de banco diferentes (en caso de que cobren así) y todo legal.

amigos yo tengo una duda parecida a esta mas abajo aver si alguien me ayudaria en los temas de adsense esta por ahi abajo gracias 🙂

Bueno a mi me trae problema, todas la cuenta de adsense que creo desde mi ip melacacelan

Yo creo que sí habría problema, y más si se cobran cantidades grandes, abre una con TOR, es una mejor opción en dado caso.

No problem. En la oficina se abren 10 de los clientes desde hace 3 años...

Ahora bien, si cancelan una cuenta mueren las demás...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:
Yo creo que sí habría problema, y más si se cobran cantidades grandes, abre una con TOR, es una mejor opción en dado caso.

Manejo la cuenta desde una ip distinta, en definitiva, solo es para recibir el pin luego podria cambiar la dirección, ni que adsense fuera a investigar... qué dices?

Manejo la cuenta desde una ip distinta, en definitiva, solo es para recibir el pin luego podria cambiar la dirección, ni que adsense fuera a investigar... qué dices?

Si la manejas desde una IP distinta está bien, es como te dicen arriba si una muere se mueren las demás eso es muy cierto... y sí, por lo menos a mí me gustan tenerlas con datos diferentes.

Atrás