Dos Maneras de Indexar tu sitio en google en 1-3 dias

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Muchas gracias por tu ayuda, crack!

no entiendo eso de hacer "ping" yo solo le doy click y abre un monton de paginas..ya solo se hace ping?

Hacer "ping" es una manera de avisar a los buscadores que hay nuevo contenido en tu pagina, para obligar a sus rastreadores a que se den un paseo por ella... En este caso para que se den cuenta de que existe y la indexen

Supongo que hablas de la herramienta de ProfitInstruments... Si, sola se hace ping, al abrir ese monton de pestañas se llama a uno de los servicios para hacer ping mas conocidos, pingomatic, con la direccion de las paginas que generaste al principio, avisandole a los rastreadores que pasen a checar esas paginas, y al contener todas un enlace hacia tu pagina, es mas facil que te indexen los buscadores

leí de esto en otro foro, gracias

Muy interesante información, gracias por compartirla.

Gracias por los consejos, hoy publique un sitio nuevo y no tengo indexado nada en google, voy a ver en cuanto tiempo indexa el sitio.

Saludos :encouragement:

Nos gustaría conocer el segundo método, gracias por tu aporte 🙂

muchas gracias, me va genial ahora que abrí un nuevo blog

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ya esta indexada la página principal, y sigue indexando las demás páginas del sitio, en menos de 24 horas.

Realice los dos métodos.

Ya esta indexada la página principal, y sigue indexando las demás páginas del sitio, en menos de 24 horas.

Realice los dos métodos.

Excelente alex!

😉

Es mucho más rapido indexarla desde otra web visitada que ya tengas, si no tienes esto entonces pues si esta bien esta recomendacion.

esta bien... lo probare a ver como me va.. gracias!

Si ya tienes la página indexada en google sirve de algo hacer estos pasos? Puede mejorar el posicionamiento?

Gracias por el aporte, pero creo que me sigo quedando con el ping de toda la vida. La semana pasada abrí un blog, le hice una entrada, meti Total Ping, y al día siguiente ya estaba indexado.
Saludos!

La diferencia con el puro ping, que de hecho el metodo involucra pings, es que te da algunos backlinks para comenzar a agarrar momento.

Si ya tienes la página indexada en google sirve de algo hacer estos pasos? Puede mejorar el posicionamiento?

Lo dudo mucho, a menos que sea un nicho con poquisima competencia y un par de links de PR n/a pueda darte un empujon

Lo he probado

Hola, yo hace dos días que lo probé y, por el momento, he pasado de tener 20 URLs indexadas a 38, de un total de 192. A ver si en unos días más ya tengo casi todas las URLs indexadas.

Gracias por la utilidad.

Gracias, probado y hecho. Al primer día me aparecían links a mi blog en google. Pero una semana más tarde parece como que han saltado a la página 3. ¿Tanta gente busca ratones de color cyan? jajaja

Gracias por el aporte.

Después de 4 días desde que hice click

Hace cuatro días hice click en el enlace que se indicaba en el primer post. He pasado de tener 22 páginas indexadas a tener 59 de un total de 192. No sé si el aumento se debe al hecho de haber accedido a esa página o, a la configuración del sitemap, o a que tengo posts dados de alta en bitácoras.com o al pingomatic, o a de todo un poco pero, lo cierto, es que la indexación de mi sitio en google sigue siendo muy lenta.

Un saludo.