Crear canal adicional en Mitú usando correo existente

pamand13show Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
hola, que tal, espero que estén de los mejor, tengo una duda, como ya creo que algunos saben, soy partner con VISO Network y estoy muy feliz con esa network, pero recientemente decidí abrir un canal nuevo, pero me gustaría probar con Mitú, mi pregunta es que si se puede usar un canal por ejemplo el mío pamand13show, con mi correo electrónico y con ese mismo correo hacer otro canal, para que pueda asociarlo a Mitú, se puede? no se si me di a entender, saludos

Foroweb

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
hola, que tal, espero que estén de los mejor, tengo una duda, como ya creo que algunos saben, soy partner con VISO Network y estoy muy feliz con esa network, pero recientemente decidí abrir un canal nuevo, pero me gustaría probar con Mitú, mi pregunta es que si se puede usar un canal por ejemplo el mío pamand13show, con mi correo electrónico y con ese mismo correo hacer otro canal, para que pueda asociarlo a Mitú, se puede? no se si me di a entender, saludos
Desde luego que si , los canales no son los mismos el contrato es con el canal no con el correo , te llegaran actualizaciones de ambas networks al correo sin problemas :encouragement:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Si puedes hacerlo :encouragement: