Dos páginas de La Foka verificadas por Facebook, ¿qué opinas?

• Autor Autor Blatross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blatross

Pues eso entre todo el lio que hay con la foka, he decidido buscar la pagina aver que ha pasado al final y derepente veo que hay otra pagina recientemente verificada llamada la Foka, Aqui el Link, La Foka Buff sera que el mismo dueño verifico esa otra pagina para asi dejar bien atrapado a la Foka Original.

Pienso yo que ahora si la foka cambia su nombre ha La Foka, haran lo mismo con esa pagina que esta recientemente verificada, en fin valla lio, creo que la foka original esta amarrada por los dos lados ya, Que opinas tu?

AQUI ALGUNAS IMAGENES

A lo mejor tambien el mismo dueño de la foka original esta haciendo eso para asi evitar que le roben la foka. 😱nthego:

Pues que te Digo 😱😱 Lastima no ser Mia 😛7:

Donde puedo leer el caso donde esten todas las pruebas que indican que le quieren robar la foca.

Seguro esa quiere aprovechar el cambio de la grande de la palabra US y así llevarse varios seguidores D:

En la página original indica que esta recibiendo intentos de robo. Mira los últimos post. La Foka US

Última edición:
Tambien pide que denuncien a esa, creo que no es el del 22M, ya lo acorralaron, pero que personas para mas inescrupulosas.