Conseguir seguidores en Google plus de manera automática

Daaviid37 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2014
Con estos dos trucos, he conseguido de manera casi automática aumentar el número de seguidores, de +1 y de visitas a mi Google plus.
Si el típico imacros de firefox. Éste funciona correctamente (me ha costado encontrar uno que funcionase bien :topsy_turvy: ) Mi idea es que con imacros conseguir puntos en addmefast y con ésto seguidores, se que hay muchos tutoriales de ésto. Pero hay una diferencia, alguien había pensado en poner en un share post de Google plus, con una url hacia su Web, una imagen que de ganas de darle +1 compartirla muchas veces gracias a addmefast? Porque te llueves los +1. Esa es mi experiencia al menos jaja.
Te dejo el artículo que acabo de publicar :) Truco para conseguir seguidores en google plus

Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Por lo que veo piensas hacer esto con cada post que publiques en tu blog. En tal caso, deberías escribir al menos lo que mencionas en el titulo dentro de Forobeta (escrito de nuevo, no copiado) ya que estás creando una muy mala imagen obligando al personal a entrar a tu sitio para conocer estos trucos y el resto de cosas que publicas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Daaviid37

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jun 2014
Por lo que veo piensas hacer esto con cada post que publiques en tu blog. En tal caso, deberías escribir al menos lo que mencionas en el titulo dentro de Forobeta (escrito de nuevo, no copiado) ya que estás creando una muy mala imagen obligando al personal a entrar a tu sitio para conocer estos trucos y el resto de cosas que publicas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Tienes razón, perdona. Editaré la entrada y añadiré un poco más de texto. Saludos. :)

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
La mejor forma de ganar seguidores es colocando imágenes virales en comunidades de grandes cantidades de miembros. Yo llevo más de 15 días y he ganado 20 seguidores. Con más de 200.000 visitas al perfil y con las publicaciones que sobre pasan los 50+1. No todo es el querido 'Addmefast'.

Daaviid37

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jun 2014
La mejor forma de ganar seguidores es colocando imágenes virales en comunidades de grandes cantidades de miembros. Yo llevo más de 15 días y he ganado 20 seguidores. Con más de 200.000 visitas al perfil y con las publicaciones que sobre pasan los 50+1. No todo es el querido 'Addmefast'.
Ese es precisamente el segundo "truco"

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2013
Amigo en lo personal, prefiero tener 10 seguidores reales y de gran actividad a que 10.000 seguidores con Addmefast que nunca van a interactuar

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2009
Sin ánimo de menospreciar, de que sirven al final los seguidores no reales... Lo dicho "Lo barato, sale caro"

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Cierto, con comunidades grandes, se puede conseguir muchos +1 y seguidores, además de visitas a nuestro perfil y tambien a nuestros sitios webs.

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
No hay nada mejor que lleguen por que les gusta tu contenido, de esa manera van a participar y compartir tu contenido. :encouragement:

Absan

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
Creo que en tu post hay un pequeño error de concepto. Los seguidores no son las personas que te agregan a sus círculos, son las personas que deciden seguir tu "Página de Google Plus" y eso es más difícil de conseguir. Y aunque no fuesen reales tiene varias ventajas, por ejemplo, poder crear anuncios en la red de Google Plus :encouragement:

Daninachoperu

No recomendado
Desde
1 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es mejore tener seguidores reales.

fernandajobs

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2014
Volvemos al tema del contenido de calidad y los seguidores reales. Hay perfiles de g+ que tienen millones de vistas pero están vacíos o carecen de valor, porque lo hacen con herramientas automáticas. El punto es la constancia y el aportar algo de valor para tener seguidores fieles y que interactuen.

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Publicar imágenes y artículos interesantes en comunidades relacionadas a tu temática es la mejor forma
de ir ganando seguidores en Google Plus. :)

supernico1111

Beta
Desde
3 Sep 2013
Además que supongo que google a la hora de valorar nuestros perfiles y dar ranking a la web asociada estimará un poco la actividad que tiene dicho perfil, con seguidores y visitas falsas... rápidamente se darán cuenta del truco o por lo menos tacharán nuestras publicaciones de poco interesantes.

Magna

1
Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Gracias por el aporte

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Prefiero que los seguidor sean reales y creo que las comunidades funcionan igual de bien tocando el tema de tu blog. Tengo una comunidad de viajes que wn pocos meaes tiene mas de 500 usuarios que hablan del tema que nos gusta

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
A la que veo otro tutorial de Addmefast me dan arcadas, estoy harto de repetir que eso no vale pa na