Preguntas sobre moderación y eliminación de spam en vBulletin

Blash Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2008
Lo primero que me gustaria saber es un mod para vbulletin que funcione con la version 3.7.5 (aun no me apetece actualizar) que evite el spam.

Por otro lado, y como ya se me han colado muchos, me gustaria saber como borrar de golpe todos los comentarios de ciertos usuarios.

Gracias

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
A mi me dio muy buen resultado el condicionar a tener cierta cantidad de post para poner links, direcciones de correo o fotos. Esto desalienta a los que entran al foro para poner sus enlaces. De esta manera evitas tambien los robots, ya que esta comprobado que la asociacion la hace un spamer real y despues carga al bot con el usuario y la clave para loguearse y spamear automaticamente.

Obviamente siempre va a haber algun post de spamero que se hace el buenito diciendo " solo queria compartir material interesante con los usuarios, el blog no es mio"

Si usas vbseo pone el atributo rell=nofollow a todos los enlaces salientes, cuando miran el codigo fuente de tu foro y ven que todos los enlaces tienen ese atributo y por ende no les sirve para posicionar en google, directamente no se asocian. Te sacas de encima bots y bloggeros malintencionados, acostumbrados a poner enlaces en los comentarios para posicionar palabras claves.

En definitiva, lo mejor es una bateria de medidas mas que la busqueda de un solo hack, ya quedo demostrado que si tu foro es muy conocido, un solo hack no puede hacer toda la tarea.

Blash

Beta
Desde
16 Feb 2008
Como se hace eso que comentas de que no puedan poner links si no tienen una cierta cantidad de links?

Blash

Beta
Desde
16 Feb 2008
Instalado! Tengo que tocar muchas opciones? O dejandolo por defecto sobraría?

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Tienes que setear los grupos de usuarios, la cantidad de post, traducir las frases que van a salir cuando le diga a un usuario que "no" y ver cuales condicionantes dejas en on y cuales en off.

No es un hack tan simple, lleva su tiempo encontrale la vuelta. Es cuestion de ir probando con una cuenta nueva e ir viendo paso por paso que cosas no te deja y como te lo dice.

Blash

Beta
Desde
16 Feb 2008
Algun mod sencillo de instalar que permita que no se me llene el foro e spamers?