T
tier1
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si necesitarías un programa localSe puede trabajar en local en wordpress sin ningun programa tipo xamp o laragon?
Para migrar una web en wordpress a otra web.. se necesita configurar en wordpress la nueva web? que trabajos de configuracion de wordpress hay?
Gracias.
Y otra pregunta, he contratado un programador aqui en foro beta. Dice que esta trabajando, sin embargo yo no veo progresos.. que hacer en caso de incumplimiento o estafa en este foro?
que medidas se pueden realizar?
Muchas gracias
Si pero tendrías que montar todo manualmente, instalar y configurar apache, php, etc. Imaginate que esas son las piezas para que armes algo y en cambio aplicaciones como laragon ya son ese "algo" armado.Se puede trabajar en local en wordpress sin ningun programa tipo xamp o laragon?
Depende del tipo de migración o mas bien la forma en la que vayas a migrar.Para migrar una web en wordpress a otra web.. se necesita configurar en wordpress la nueva web?
Segun entiendo tu pregunta: Hay varios metodos automaticos y manuales, para wordpress tenes muchisimos plugins que solo basta instalarlos, exportar el sitio e importarlo.que trabajos de configuracion de wordpress hay?
Primero que nada leer las normas, ahí se contestan ese tipo de preguntas, pero el protocolo es calificacion negativa en caso de incumplimiento y disputa si es que tuviste la suerte de pagar por PayPal.Y otra pregunta, he contratado un programador aqui en foro beta. Dice que esta trabajando, sin embargo yo no veo progresos.. que hacer en caso de incumplimiento o estafa en este foro?
que medidas se pueden realizar?
gracias a todos.
El programador esta trabajando en un subdominio suyo y el contenido (texto) creado por mi esta indexado en su subdominio.
El dice que el yoast seo se lo ha indexado solo, yo creo que eso es imposible.
Le he dicho que haga un 301 a mi dominio.
Como lo veis?
es lo mismo que he pensado yo.si no lo ha bloqueado para rastreadores (cagada...) si que lo indexa Yoast SEO (que lo tendrá instalado), en un subdominio suyo... sin bloquear indexadores... para matarlo
Solucion 301.es lo mismo que he pensado yo.
solucion redireccion 301, verdad?
muchas gracias
of courseSolucion 301.
Recomendacion: No volver a contratar a ese programador, que no pudo ni hacer un robots.txt para que no indexaran el subdominio. LOL
Mentiras xdEl viernes me dijo que acabaria la web en 2 dias, y desde el viernes solo en 5 dias solo ha entrado 2 textos.. Le he dicho que que eso lo hago yo en 10 minutos en php, que es copiar y pegar poner algún h2 y algún br.
Me dice que en wordpress entrar textos no es tan fácil como copiar y pegar..
Es verdad esto? porque que entrar textos en wordpress, una vez tienes la tipografia y el tamaño correcto, me suena a chino de marte que no sea tan facil como copiar y pegar.. no se si me toma por gilipoyas
Poner textos en wordpress es tal cual lo dices, copiar y pegar, si es con bloques es aun mas rápido, como lección aprendida, no contratar esa persona porque a la final, wordpress no necesita mucha programación (a menos que sea algo muy especializado), es mas, yo no se programar y esta mañana en 3 o 4 horas deje listo un sitio web muy basico con wordpress.El viernes me dijo que acabaria la web en 2 dias, y desde el viernes solo en 5 dias solo ha entrado 2 textos.. Le he dicho que que eso lo hago yo en 10 minutos en php, que es copiar y pegar poner algún h2 y algún br.
Me dice que en wordpress entrar textos no es tan fácil como copiar y pegar..
Es verdad esto? porque que entrar textos en wordpress, una vez tienes la tipografia y el tamaño correcto, me suena a chino de marte que no sea tan facil como copiar y pegar.. no se si me toma por gilipoyas
es un blackhater, que purula por aqui..esto pide sangre!!!!
de dónde has sacado a ese colega? (por no encontrarmelo)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?