Cómo colocar el portal en la página de inicio

Dezukez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2009
Hola de nuevo, acabo de instalar con exito VBa, pero tengo dos problemas. El primero de ellos, es que quiero que el portal este en el index, es decir, que al entrar al /foro, entres al portal y luego desde el menu puedas acceder al foro. (Si cambio el cmps_index por index, que hago con el index del foro?)
Y el segundo y ultimo, es que quiero mantener el Cyb Chat Box en la parte del portal... se puede? Gracias de antemano! :D

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
yo por ejemplo tengo /index.php el portal y luego /foro/index.php el foro.

Tu que lo quieres así o lo quieres todo en el mismo directorio? En ese caso podrías poner index.php el portal y foro.php el foro que es como hacen muchos

Dezukez

Beta
Desde
6 Jun 2009
Por empezar gracias por responer!!! Ahora profundizo un poco mas, explique un poco mal. El Sitio esta aparte, y el portal esta en el mismo directorio que el foro, o sea que /foro/index.php y /foro/cmps_index.php estan en el mismo directorio.
No puedo hacer la redireccion que me decis (Umbrella7) por esa simple razon.
En cuanto a Kas_Limon, la segunda opcion que me das me parece muy buena, pero supongamos que cambio cmps_index.php por index.php, esa parte ya esta... ahora, redireccionando el index.php por foro.php no puedo tener algun problema con algun link que se dirija al index del foro? No se si se entiende, en fin, con solo cambiar los nombres ya estaria?
Gracias nuevamente a los dos!

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, de hecho yo tambien tenia mi foro asi.

foro/index.php
foro/cmps_index.php

Y sigo teniendol asi, en el intro doy la opcion de redirigir al portal.
Y en la barra de navegacion pongo el link al foro.

Logicamente tendras que al escribir Enlace eliminado abrira el desplegado de foros.

Y al escribir Enlace eliminado abrira el vBadvanced porque redirigira.

Pero creeme que nadie se tomara la molestia de escribir /foro XD.

Asi que mi consejo, crea la redireccion y pon un link al portal en la cabecera o navbar.

Saludos!

Dezukez

Beta
Desde
6 Jun 2009
Lo que pasa, es que estan acostumbrados a entrar como www.sitio.com/foro (No pongo para no hacer Spam) y no desde el link en www.sitio.com, lo que yo quiero es que el portal sea el index pero sin que tenga problemas con el index real del foro.

EDITO: Logre lo de los links, renombre el index por foro y el otro por index y funciona de 10! Muchas gracias a los dos, solo me falta lo del chatbox!

Hola! Posteo abajo porque logre tambien lo del ChatBox, y para que quede como explicacion lo pongo separado. Si creen que no es necesario, de ultima editan este mensaje:

Para que el Cyb Chat Box aparezca en el portal, solo hay que editar las variables que les pongo a continuacion:

1) AdminCP --> Opciones de Vb --> Opciones de Vb
Elegimos ChatBox, y en "Show ChatBox on (comma separated THIS_SCRIPT locations) Blank to show on all pages (not recommended because of server load)" ponemos:

index, adv_index

2) Esa parte ya esta lista, ahora el final donde parece que todos le erramos.
AdminCP --> vBa CMPS --> Ajustes Predeterminados --> Opciones Principales

Una vez ahi, buscamos el cuadro de las "Variables Globales" y pegamos esto:

cybchatbox

3) Probar que funciona.
Digo que en el paso dos todos le erramos, porque vamos a "Editar Pagina" en vez de al menu "Ajustes Personalizados" y parece que no es lo mismo. Un saludo, mi primer aporte! xD