Se solicita Dos redactores temáticas descarga software legal

• Autor Autor Jblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jblogger

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +258 / =0 / -0
Busco dos redactores (o uno sólo) para blog de descarga de software legal.

Demando:
- Necesito alguien con experiencia y manejo en Wordpress. Necesito ver sus redacciones y experiencia.
- Indispensable buena ortografía y redacción. En caso contrario abstenerse de ofrecerse como redactor.
- Español neutro.
- Una entrada diaria (si se desea puede hacerse algún día dos) de entre 120-130 palabras.
- Conocimientos SEO, aunque NO será necesario completar el plugin ALL in one SEO pack.
- Busco a alguien comprometido para largo plazo. Si a las dos semanas vas a dejarlo de un día para otro, no ofertes.

Otras observaciones:
- Es un trabajo muy sencillo. Yo doy las instrucciones y la estructura a seguir, así como fuentes y estilo de redacción, junto a pasos SEO indispensables en la entrada.

Ofrezco:
- Pago por entrada: 1,2$ por entradas de entre 120-130 palabras.
- Pagos semanales por paypal (no contemplo otra forma de pago).
- Posibilidad de subir salario con el tiempo y según valía.

---

DEJAR UN COMENTARIO CON:
- Experiencia en blogs actuales y/o pasados (debe ser demostrable)
- Disponibilidad diaria, país de origen y fran horaria de posteos.

NO MENSAJES PRIVADOS, aunque si es estrictamente necesario podéis mandarlo.

- El único blog en el que he sido editor es el mio, pero me interesaría trabajar en unos cuantos proyecto mas URL: Enlace eliminado
- Disponibilidad de un post al dia, o hasta dos, soy de México, mi franja horaria es -6:00, las entradas las publico entre las 2 y 3 de la tarde, aunque no hay problema si necesitas un horario especifico.
- De acuerdo a la tematica que solocitas tengo los siguientes post como ejemplo: Enlace eliminado

Última edición:
Hola quizas te pueda ayudar, acutalmente solo redacto para mi blog personal Enlace eliminado tiempo disponible, el unico detalle es mi ortografia pero no hay problema por que la puedo arreglar sin problemas.

Soy dedicado y muy profesional, si estas interesado favor de enviarme MP para darte mi correo.

Titulo: Ing. en Sistemas Computacionales

Sigo escuchando ofertas. Gracias

Edito: ya lei, creo que me faltan anteojos

Última edición:
Saludos amigo, yo podria ayudarte en lo que fuese necesario mi disponibilidad es de todo el dia.

Cualquier cosa me comentas.

hola. soy redactor de mi blog. mi franja horaria de posteo es -5:00 las entradas las publicaria en la hora de la mañana .
tengo bastante experiencia en tecnologia . descargas. juegos etc.

Saludos amigo, yo podria ayudarte en lo que fuese necesario mi disponibilidad es de todo el dia.

Cualquier cosa me comentas.

hola. soy redactor de mi blog. mi franja horaria de posteo es -5:00 las entradas las publicaria en la hora de la mañana .
tengo bastante experiencia en tecnologia . descargas. juegos etc.

Por favor dejad vuestra experiencia demostrable tal y como pido en el post.

Gracias, un saludo.

Me apunto, ya que estoy necesitando para invertir en mi blog

Algunos de los blogs:
Enlace eliminado
juandxvid | Usuario Digital

y el mío
Enlace eliminado

Puedes ver acá uno de mis anuncios (con mayores detalles) hecho hace un tiempo en ForoBeta:
Enlace eliminado

Posts: Soy de Bogotá, ( -5:00, como ya lo decía @Daltonico08) podría publicar en horas de la mañana.
En cuanto a lo del español neutro, de nuevo: Soy de Bogotá, jeje

PS: Voy a tomarme el atrevimiento de corregirte:
Decir "buena ortografía" es un error (bastante común).
Sería como decir "buena buena ortografía"

Última edición:
Hola, también me interesa tu propuesta:

Experiencia:

- Soy uno de los escritores de la revista Tuxinfo
- Actualmente estoy escribiendo para Como ser Un Geek
- Anteriormente escribía para Bucéfalo y Enlace eliminado
-Actualmente escribo en mi blog de tecnología y mi Enlace eliminado

Disponibilidad:

Vivo en México (UTC -6) y estoy disponible todos los días por las tardes-noches (de 6PM en adelante)

Saludos.

Tema cerrado. Contratado juandxvid.

Temáticas que conozco y domino: SEO, marketing, empresa, negocios, artes marciales, geek, tecnología, blackberry, apple, medicina y salud, ganar dinero, blogging, software, optimización, diseño. Para otras temáticas, consultar.

Programas que utilizo:
-photoshop
-dreamweaver
-cool edit pro y otros programas de audio
-nociones básicas en edición de video

Sistema operativo que utilizo: Windows

Me desenvuelvo perfectamente con Wordpress, edición de themes e instalación de plugins. Soy el administrador de Galachadas | Como Ganar Dinero en Internet ... Marketing & CopyWriting y otros proyectos.

Ofrezco calidad en las entradas, castellano neutro y buena ortografía.

Reabro el tema porque busco a otro redactor que haga 2 entradas diarias a 1,2$ (120-130 palabras) . Mismas condiciones que en la oferta inicial.

Perdona pero no entendí muy bien el blog, quieres decir software libre/legal?

Si es así,me apunto y como redactor en mi blog,pero tiene también posts de cuando empecé en el mundo del blog:

El blog de Rafa :$

Si no te gusta,entiendo.Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.