Dos Sitios con buenas keys

• Autor Autor PRO0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PRO0

PRO0

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +104 / =1 / -0
Hola!!,

Hace poco vendí uno de mis sitioa aquí en el foro. Ya solo me estoy quedando con aquellos que puedo mantener y, aunque estos dos, me parece que son de los más interesantes los dejo aquí para ver si ustedes lo pueden dedicar el tiempo necesario.

1.- NBAONLINE.NET [PAGERANK 3]
Tiene algunos artículos originales (<10) y otros muchos de feeds automáticos de YouTube (Nada ilegal). El tema es que cuando comencé con el solo publicaba los feeds automáticos de videos de YouTube y mi sorpresa llegó cuando Google empezó a subirme el pagerank.
Mi idea era orientarlo al baloncesto clásico de los tiempos de Michael Jordan. El header (me costó 30 USD) y el pagerank es lo valorable de este blog que es lo que querría recuperar.
Público : Americano
Visitas : 25 +/- (Al publicar artículo he tenido picos de 100 visitas pero como no suelo hacerlo pues demasiado que tiene)
Antigüedad : 1 año y 288 días
Ingresos : No controlo los bloques de anuncios del sitio, pero poco.

2.- REVISTACORAZON.ES
49 Entradas originales y unas excelentes keys por las que entran visitas. Es lo valorable de este blog.
Visitas : < 25
Antigüedad : Meses
Ingresos : Recibo algún clic de aquí pero tambien poco.

No tengo un precio establecido para la venta.
Escucho ofertas, si las hubiera, gracias!!.

¿Podrías mandarme por MP los precios orientativos?

Un saludo.

Me interesa revistacorazon.es mandame datos!

el de la NBA me marco PR 0

Pues no se donde lo has mirado acabo de mirar en varios sitios y me da siempre PR3

Enlace eliminado

el de la NBA me marco PR 0

Todos MPs contestados.

Gracias por vuestro interés. Esperando confirmaciones.

Una cosa, con www. da 0, pero sin www da pr 3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.