Subasta Dos Sitios Juntos Rank 3 y 2 desde 5$

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +314 / =0 / -5
Hola amigos de
Foro Beta
. Desde el año pasado estoy en el mundo de
Blogger
y la verdad me gusta mucho pero por nesecidad de
$$$
Me toca que vender Mis dos blogs. Juntos.. La subasta sera por los dos
blog Juntos.
A continuación les dejo aki los Datos.. si creen que necesitan mas datos pueden enviarme un Mp..

Nota: no quiero comentarios que desvirtúen el tema, de lo contrario serán reportados..

Enlace eliminado

Alexa:
271,021
Rank:3
Vistas entre 200+
Total de Post: 152

Registrado en Name.com «« Transferencia Gratuita a la misma Compania»»
Antiguedad: 7 Meses

Enlace eliminado

Alexa:
286,399
Rank:2
Vistas entre 300 a 400
Total de Post: 109
Registrado en Name.com «« Transferencia Gratuita a la misma Compania»»
Antiguedad: 3 Meses

Precio Base: 250$
Incrementos: 5$
Fin de la subasta: 48 horas después de la última puja

Los dos Blog están en Blogger.com

El Ganador sera el Acreedor de los dos Sitios, con sus respectivos fansPage y todo lo que incluye el Blog

Los dos blog las ganancias con adsense son pocos apenas llevo 10 usd con los dos juntos el Primer mes con adsense talves sean por las visitas y la optimizacion de adsense

- - - Actualizado - - -

Edito si me puede ayudar algún moderador se me olvido poner que para compra directa pueden enviarme un MP con sus Ofertas y el pago es atraves de Wester Union Con los cargos de Comisiones a cargo del Comprador...

Voy con 255

Va tomando la delantera el User Antares con 260$

El nuevo user Dragos a tomado la delantera de la subasta con 300$ alguien mas que quiera participar

Enviado Desde My BlackBerry 9300 Usando Tapatalk 2

Felicidades eres el Ganador..... Ahora mismo me pongo al contacto contigo.. Gracias a todos por la participacion... ahora procedo a contactarlo por MP al User Dragos..

Estoy esperando respuestas de pago ya lleva mas de un mes que no me ha avisado te he enviado mps y no contestas solo desconectado pasas tienes 12 hora porque ya es mucho tiempo.. necesito respuestas.

Avisame si lo pones de nuevo a la venta. Suerte

le di al user un plazo de 12 hora de lo contario le pasare el aviso al admi.. y seguira la susbasta desde la puja de antares.. estate pendiente.. Gracias por el Interes..

- - - Actualizado - - -

Hola a todos los amigos de Fb hoy vengo comunicarles que la subasta sigue desde la puja de Antares😡 con 260$
El user Dragos Gano la Subasta me puse al contacto con el pero nunca me envio el dinero dos beses me mando MP pidiendo mi Paypal y nunca pago.. y nunca me mando MP explicandome que pasa, Paso mas de 20 dias y hasta hoy todavia nada asi que pase a calificarlo como Negativo mal Comprador. asi que sigue la subasta por 24 Horas si no hay mas que oferten el Ganador seria el User Antares...

Por siento ayer estaba conectado el User le mande citado y MP y no contesto y se Desconecto.

voy con 265

Alguien que ofresca mas? Dos sitios con buen rank. Oferten nose pierda esta oportunidad

Enviado Desde My BlackBerry 9300 Usando Tapatalk 2

- - - Actualizado - - -

Felicidades eres el Ganador de los dos Sitios.. ahora paso a contactarte por MP

- - - Actualizado - - -

Contactando al Ganador cuando este todo arreglado paso a cerrar el tema

- - - Actualizado - - -

Todo en Orden Blog Entregado Pagos Recibidos..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.