Vendo dos sitios web, que tienen como publico personas de Chile. No tengo Analytics, solo lo que se ve abajo.
1.El dominio PRINCIPAL es .com (Godaddy) - caduca el 26 febrero 2017
El nuevo ACTUAL dominio es .info y caduca el 9 marzo 2017.
Hize el redirect por no tener algun problema en el futuro. Explico: el dominio .info tiene redirect del dominio .com (mismos nichos).

Le saque con popads, sin mucho esfuerzo, $179.4. Los meses mas (y muy) fuertes son entre enero si junio/julio de cada año. Llegaba y a 5000 usuarios por dia.
2.El dominio es .info (Godaddy) (mismo nicho, pero otro tema) - caduca el 7 febrero 2017

No tienen baneo (ni de adsense, ni de google, ni de nadie; se podra comprobar). Llevaban adsense, pero se lo quite, ya que vendi mi cuenta.
Se ofrece: los dominios, los ficheros + base de datos + las dos plantillas, que son premium + paginas facebook (1774 me gusta, naturales | 625 me gusta, naturales - comparto articulos entre ellas, para que crezcan juntas, ya que son semejantes).
Se mantienen muy facil (os enseñare). Si os interesa, espero vuestro mp.
Escuchare solo ofertas mayores a 300$ netos (para los dos - Paypal).
Si tienes menos de 10 puntos de comerciante, no me mandes mp, por favor.
1.El dominio PRINCIPAL es .com (Godaddy) - caduca el 26 febrero 2017
El nuevo ACTUAL dominio es .info y caduca el 9 marzo 2017.
Hize el redirect por no tener algun problema en el futuro. Explico: el dominio .info tiene redirect del dominio .com (mismos nichos).

Le saque con popads, sin mucho esfuerzo, $179.4. Los meses mas (y muy) fuertes son entre enero si junio/julio de cada año. Llegaba y a 5000 usuarios por dia.
2.El dominio es .info (Godaddy) (mismo nicho, pero otro tema) - caduca el 7 febrero 2017

No tienen baneo (ni de adsense, ni de google, ni de nadie; se podra comprobar). Llevaban adsense, pero se lo quite, ya que vendi mi cuenta.
Se ofrece: los dominios, los ficheros + base de datos + las dos plantillas, que son premium + paginas facebook (1774 me gusta, naturales | 625 me gusta, naturales - comparto articulos entre ellas, para que crezcan juntas, ya que son semejantes).
Se mantienen muy facil (os enseñare). Si os interesa, espero vuestro mp.
Escuchare solo ofertas mayores a 300$ netos (para los dos - Paypal).
Si tienes menos de 10 puntos de comerciante, no me mandes mp, por favor.
Última edición: