Dos toques y magia... pantalla de Android bloqueada...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vaya esta aplicación sí me ha parecido interesante, ya que estoy aburrido de presionar el botoncito de mi celular Android... de hecho últimamente ya ni responde bien...

Pues eso del botón, apretón, funcionó o no... se terminó con esta aplicación.

Un par de toques en la pantalla y arreglado...

Tap 2 Lock

Precio habitual , 1.29 usd, hoy gratis en promoción.

Tap 2 Lock - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tap2lock.app

PyQL9wqVPR_H4MPx_gFdOoRVGByvMzsfnMjBayMvBSv6mrZ9usGbw9Kv-4iX9bI77Nm8=h900

Cuando tuve el LG G2, venía esa funcion integrada.

Pero lo mejor, era que servía para bloquear y desbloquear. A diferencia de las aplicaciones (al menos las que conozco), solo sirven para bloquear con 2 golpes, pero no desbloquean.

Gracias por el dato [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] habrá que probarlo, aunque mi teléfono se rompió esta semana, creo que no vale la pena bajar nada ahora mismo... pero bueno, por ahí mi pareja compró otro porque el suyo también está fallando, así que luego lo heredaré...

Lo instalare, gracias por el aporte :encouragement:

en mi lg g2 me funciona muy bien, epro quiero actualizarme al lg g4 aunque si e de comprar otro terminal puedo usar esta aplicacion

Lo he probado en mi samsung j7 y nada qur funciono

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El Asus Zenfone 2 tiene esa funcionalidad como los telefonos de LG u otros pero es bueno saber que en otros telefonos se puede hacer eso, aunque a veces es incomodo porque se desbloquea en el bolsillo xd

El Asus Zenfone 2 tiene esa funcionalidad como los telefonos de LG u otros pero es bueno saber que en otros telefonos se puede hacer eso, aunque a veces es incomodo porque se desbloquea en el bolsillo xd

Gracias por el dato.

- - - Actualizado - - -

Lo he probado en mi samsung j7 y nada qur funciono

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Ya sabes que en ocasiones las aplicaciones no son 100% compatibles con todos los dispositivos, de hecho tenía una de batería que me encantaba, lanzaron una actualización y bye-bye, me tuve que despedir de ella...

Atrás