SubastaDosisWeb.com - Diseño, utilidades, ganar dinero, posicionamiento web, Wordpress y más
Autor
JaimeMSE
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
J
JaimeMSE
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nombre del registrante: RedCoruna.com Fecha de alta del dominio: 09-07-2011 Fecha de la última renovación: 09-07-2011 Fecha en la que caduca el servicio: 09-07-2012 Alexa Traffic Rank: 731,058 Traffic Rank in ES: 20,181 Visitas diarias: Entre 15 y 25 Artículos publicadas: 45 (entre ellos algunas de más de 800 palabras) Ganancias con Adsense: 0,79€ en total
La web trata de artículos sobre Diseño, cómo mejorar el posicionamiento web, trucos para escribir mejor, Wordpress, y más...
El motivo de la venta es por (como casi todos) la falta de tiempo y ganas.
Precio inicial: 15$ Puja mínima: 1$ Las subasta acaban 48horas después de la última puja
Si queréis saber algo más dejarlo en este post.
Aprovechad, es un sitio con potencial, y como ya he dicho, tiene artículos de más de 800 y 600 palabras.
Espero que no dejéis escapar esta oportunidad.
Lo he comentado a un moderador, ya que no estoy seguro de sí ahora mismo puedo añadirlo o no. De ser así, no pondría precio, sino escucharía ofertas. Estoy a la espera de que un moderador me conteste.
Gracias 🙂
P
Patoruzu
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De momento gana Sitemex, y a no ser que puje alguien más antes de las 17.00 hora Española, el sitio es para Sitemex.
Subasta ganada por Sitemex.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.