Guía de Configuración para Instalar DownloadsII

Ricardo Núñez

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2008
Ah! Asi si, a que te refieres con configurarlo? Que quieres hacer? Dime y te ayudo, uso ese hack.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
por que no probáis?

El otro día me preguntaron que donde habría aprendido tanto sobre vbulletin... pues en ningún lado, simplemente uso el método de ensayo y error, y pruebo las cosas, y experimento para intentar hallar la respuesta por mi solo, ya que el que llegue otro y te diga que hacer... no aprenderás y al día siguiente volverás a estar igual.

Te recomiendo que lo instales y juegues tu un poco con el, veras que no es tan difícil, y ya si tienes algún problema o duda pues nos preguntas :)

MacGiber

Gamma
Desde
9 Abr 2009
es es haci mis amigos ya casi lo tengo , pero en el navbar del portal me da error 404 pero en el foro no

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
no entiendo a que te refieres con que te da error 404 en el navbar del portal, explícate un poco mejor

MacGiber

Gamma
Desde
9 Abr 2009
ok cuando presiono downloads en el navbar pero del portal no del foro me sale error 404 , pero si presiono en downloads en el foro no me sale el error 404

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
ponte encima del link en ambos casos y dale a "copiar ruta del enlace" y pegala aquí ambas para ver cual es la diferencia entre una y otra

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
por que no probáis?

El otro día me preguntaron que donde habría aprendido tanto sobre vbulletin... pues en ningún lado, simplemente uso el método de ensayo y error, y pruebo las cosas, y experimento para intentar hallar la respuesta por mi solo, ya que el que llegue otro y te diga que hacer... no aprenderás y al día siguiente volverás a estar igual.

Te recomiendo que lo instales y juegues tu un poco con el, veras que no es tan difícil, y ya si tienes algún problema o duda pues nos preguntas :)
Somos 2 Kas...No Hay nada mejor que aprender pro ti solo, y asi te llevas TODO el credito tu aunque hay cosas que ocupas realmente ayuda.

MacGiber

Gamma
Desde
9 Abr 2009
PHP:
hxxp://www.worldish.info/downloads.php
este es del portal

PHP:
 hxxp://www.worldish.info/foros/downloads.php
esta es del foro.

verifiquen para editarlo

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
si no me equivoco eso ocurre por que en el archivo cmps_index.php (creo que se llamaba así el archivo que viene con el vbadvance) tienes que introducir la ruta del foro en el sigueinte parametro:

// ============================================
// Enter the full path to your forum here
// Example: /home/vbadvanced/public_html/forum
// ============================================

$forumpath = 'aqui la ruta (que no es lo mismo que la url)';

Tambien creo recordar que en las opciones generales del vbadvance hay algun campo donde te pide la ruta del foro, echale un ojo.

mijack

Alfa
Desde
2 Ago 2009
alguien me dice donde descargo este hack DownloadsII por favor

Puedes encontrarlo en:

DownloadsII - vBulletin.org Forum

Por otro lado,

A mi también me pasa. En la navbar aparece un enlace a downloads que desde la pagina de inicio con el vbadvanced me da error porque el enlace es "/downloads.php" y cuando entras en el foro (que esta dentro de la carpera foros) en el mismo navbar la ruta es "/foros/downloads.php" y sí funciona. He mirado en la plantilla pero no he encontrado nada. Alguna sugerencia?

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
Pero que habéis echo para que os salga el link ahí? ya que yo hace tiempo (6 meses o así) cuando instale este hack no me apareció ningún link en ningun lado.

Igualmente pega aqui el codigo de tu navbar y se mira a ver.

mijack

Alfa
Desde
2 Ago 2009
Hola,

Ya lo he solucionado,

Hay que editar las plantillas: downloads_navbar_button y downloads_navbar_search y poner la direccion completa en la url.

Por ejemplo, (en este caso el foro esta dentro de la carpeta /foros/)hay que cambiar:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<td class="vbmenu_control"><a href="downloads.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[ecdownloads]</a></td>

por:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<td class="vbmenu_control"><a href="[B]/foros/[/B]downloads.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[ecdownloads]</a></td>

Hay que cambiarlo en ambas plantillas y poner la ruta completa del foro antes de todos los archivos "downloads.php"

Un saludo

Lizard

Beta
Desde
26 Feb 2009
A ver, aprovechando este tema, yo tengo el hack instalado y funcionando correctamente, pero la visualización de las listas de archivos y categorías es muy fea, ¿hay algún modo de cambiar esa visualización? Me refiero a en lugar de coger las primeras lineas de la descripición que se pudiese poner algún tumb o algo parecido.

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Que gracioso tu Avatar

Saludos.

alexistkd

Beta
Desde
15 Oct 2009
disculpen pero alguien podria poner un pequeño manual o guia de como conf ese mod ya que lo instale y no tengo idea como configurarlo

saludos