Me ofrezcoDoy 0.1042 BTC Recibo PayPal Neto x Neto
Autor
josevtebolufer
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas forobetanos, tengo 0.1042 BTC recibo 433 DÓLARES por PayPal el interesado paga las comisiones ok el pago debe llegar neto tal y como yo tambien lo hare llegar neto en btc.
No doy primero.............solo si su itrader es super mega mayor gente de confianza el pago debe ser hoy mismo.
NOTA: solo contestaré a personas que dejen mensaje en este tema, si no dejan su mensaje no respondo privados a nadie.
Dejo constancia que enviaré la cantidad de 0.1042 en btc netos y recibire por parte de el usuario [MENTION=155875]fersa[/MENTION] la cantidad de 433 dolares por paypal el cual el pagara las comisiones y por lo tanto tendran que llegarme 433 dolares netos. Si es asi, hago un llamado a el usuario [MENTION=155875]fersa[/MENTION] para confirmar el negocio y proceder con el envio de los BTC, quedo a la espera compañero :encouragement:
Dejo constancia que enviaré la cantidad de 0.1042 en btc netos y recibire por parte de el usuario [MENTION=155875]fersa[/MENTION] la cantidad de 433 dolares por paypal el cual el pagara las comisiones y por lo tanto tendran que llegarme 433 dolares netos. Si es asi, hago un llamado a el usuario [MENTION=155875]fersa[/MENTION] para confirmar el negocio y proceder con el envio de los BTC, quedo a la espera compañero :encouragement:
Todo ok por aca tambien por lo tanto procedo a cerrar el tema. :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.