Se solicitaDoy $10 a quien me pueda resolver esto (ssh+putty)
Autor
50euros
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas estoy ofreciendo $10 a quien me ayude a resolver este problema:
Tengo contratado un vps y estoy intentando acceder por ssh (private y public key) pero me aparace este mensaje
Tengo anydesk para que puedas solucionar el fallo directamente
Pd: como estoy intentando conectarme por las keys no se puede crear username ni password (para poder acceder a la consola)
El vps es ubuntu
Gracias
theghosty31
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas estoy intentando conectarme por ssh pero me aparece este problema doy $10 por paypal a quien me ayude a conectar putty con mi vps Explico la situacion, he contratado un vps y solo me permite acceder por ssh (publickey y private key), al intentar conectarlo con putty me sale eel mensaje...
Buenas estoy intentando conectarme por ssh pero me aparece este problema doy $10 por paypal a quien me ayude a conectar putty con mi vps Explico la situacion, he contratado un vps y solo me permite acceder por ssh (publickey y private key), al intentar conectarlo con putty me sale eel mensaje...
Hola amigo, ya solucione el error gracias, y sobre ppr que he duplicado el post, es por que lei mal y pense que me lo habian borrado y no movido,( me acabo de enterar de que lo habian movido jaja)
Lo lei mal fallo mio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.