🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigo linux/ubuntuHola,
El Sistema Operativo es Windows o Linux?
Pregunto porque ahí menciona RDP.
Saludos.
mp enviadoHola,
Envíeme los detalles por interno y le ayudo.
Saludos.
mp recibidote envio mp
Hola amigo, lo he probado de esa manera como 12 veces y nada =( , si quieres te mando la key y ip y lo pruebasvas a putty, configuración y subes la clave aqui:
Ver el archivo adjunto 691627
private key file for authentication
Lo mismo digo.si quieres mándame no me cuesta probar 🙂
que yo sepa AMAZON solo deja entrar por la public Key.Lo mismo digo.
Amazon aws si te deja poner el usuario, en vez de contraseña es la public Key
Si, pero tienes que poner un usuario al logearte antes de cargar el archivo PEM, no puedes entrar con root.que yo sepa AMAZON solo deja entrar por la public Key.
Buenas estoy intentando conectarme por ssh pero me aparece este problema doy $10 por paypal a quien me ayude a conectar putty con mi vps
Ver el archivo adjunto 691598
Explico la situacion, he contratado un vps y solo me permite acceder por ssh (publickey y private key), al intentar conectarlo con putty me sale eel mensaje de arriba,
pd: no puedo acceder a la consola por que el rdp lo estoy intentar conectarlo por ssh y por lo tanto no tiene ni username ni password
el vps es ubuntu
Si gustas escribeme por privado y yo te ayudo sin compromiso alguno, te ahorras los 10 cents xD
El archivo .pem que descargaste al crear la maquina, es con el que vas a ingresar a la misma...
Por ej, por cmd puedes correr ssh -p22 -i "archivo.pem" root@1.2.3.4
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?