🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ya me ofendí, esa era mi única opción 🙄No vale "blogger.com"
¡Si no hay ningún Blogger de más de 2 millones de tráfico, ganará 5USD el que más tráfico tenga de todos los mencionados y 5 USD el que yo considere más locochón (combinación de tráfico, diseño y temática)!ya me ofendí, esa era mi única opción 🙄
En el título pone "una web blogger", sólo estoy especificando, y dejando que se puedan decir hasta 3 (y no "una")Haz cambiado las reglas del concurso después de mi respuesta, así que así la dejaré. 😛
No me esperaba encontrar una web con 1.3M montado en Blogger. Y menos que no fuese Warez. 🧐Footy Headlines
All new Football Kits and Boots. Exclusive Leaks, all Football Kit releases and leaks - ahead of the game.www.footyheadlines.com
Ver el archivo adjunto 859321
Que bien, le daré un vistazo, tampoco me esperaba una web en blogger de ese tamaño y con esas visitas actualmente, al menos tiene dominio propio y eso ya pesa!, seguro solo de analizarla ya aprenderemos!Footy Headlines
All new Football Kits and Boots. Exclusive Leaks, all Football Kit releases and leaks - ahead of the game.www.footyheadlines.com
Ver el archivo adjunto 859321
Hola, mi blog www.hiddenwords.es es de Blogger y en su día hice más de 4.000 visitas por entrada pero, no estaba monetizando.¡Hola!
Muchos sabrán los problemas que he tenido recientemente:
Me peleé con mi amigo por culpa de Blogger
¡Hola! Siempre se dice que Blogger no posiciona, no sirve y que WordPress es mejor. Yo creo que todo eso son de gente que quiere vender sus cursos de Wordpress, sus hosting y sus plugins de pago. Gente mala y que únicamente quiere ganar dinero. ¡Larga vida a Blogger! Lo que sucede es que...forobeta.com
Me tuve que poner varios puntos, por culpa de la golpiza de mi amigo. ¡Pero esto no quedará así, le cerraré el orto!
Para participar en el concurso deben decir una web montada en Blogger (que cumplan los condiciones).
Condiciones:
En caso de no haber ninguna con más de 2 millones mensuales, se dará 5 USD al que haya dicho el blogger con mayor cantidad de tráfico y otros 5 USD al que diga el Blogger más chulo bajo mi criterio.
- Web montada en Blogger (dominio propio o .blogspot.com, da igual)
- Web con más de 2 millones de visitas mensuales en el momento de escribirlo según Ahrefs (2millones, no 1 999 999)
- No vale "blogger.com", ni ninguna opción claramente troll (nos conocemos)
- El primero que diga una web que cumpla las tres condiciones anteriores... ¡Gana 10 USD en Saldo de Forobeta!
El concurso finaliza el 31 de Octubre o cuando alguien gane, lo que suceda antes.
Para garantizar la viabilidad del concurso, sólo se permiten hasta 3 opciones por usuario. Espero se pueda entender, porque si todos ponen un listado completo, faltan días en el calendario para analizarlos.
El usuario debe poner un tráfico estimado con cada web (capture), sirve el estimado de cualquier plataforma: Semrush, Ahrefs, Majestic... lo que prevalecerá será lo que marque Ahrefs. El estimado es para facilitar la identificación de los blogger con más visitas.
¿Cuántas visitas tienen?edwardfeser.blogspot.com
althouse.blogspot.com
no supera a la anterior pero los dejo por aquí
me pone 300k pero es probable que sea menos , esta herramienta suele exagerar . No tengo ahref¿Cuántas visitas tienen?
De momento va ganando @menot, con footyheadlines.com con un tráfico total de 1.3M (1 289 941) mensual según Ahrefs.
Si alguien dice una web con más de 1 289 941 según Ahrefs estaría ganando.
Asimismo, si alguien dice una web Blogger con más de 2M (2 000 000) mensual según Ahrefs se llevaría el premio al momento.
No sé si vale pero te dejo mis estadísticas de Hidden Words 🥰 Obviamente no llego a lo que dices, pero mej¿Cuántas visitas tienen?
De momento va ganando @menot, con footyheadlines.com con un tráfico total de 1.3M (1 289 941) mensual según Ahrefs.
Si alguien dice una web con más de 1 289 941 según Ahrefs estaría ganando.
Asimismo, si alguien dice una web Blogger con más de 2M (2 000 000) mensual según Ahrefs se llevaría el premio al momento.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?