Me ofrezco Doy 1000 USD paypal Recibo 1000 Payoneer Neto x Neto

• Autor Autor ImRayStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ImRayStark

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +94 / =0 / -0
Doy 1000 USD paypal Recibo 1000 Payoneer Neto x Neto

Si hay algun interesado en recibir dinero PayPal y enviar Payoneer No dude en contactarme, no tengo afan.

Hola [MENTION=167531]ImRayStark[/MENTION] te puedo hacer el intercambio de todos los $1000, pero te cobro $25 de comisión por estos días resulta difícil ese intercambio de PayPal a Payoneer. Si te interesa avísame.

Hola [MENTION=167531]ImRayStark[/MENTION] te puedo hacer el intercambio de todos los $1000, pero te cobro $25 de comisión por estos días resulta difícil ese intercambio de PayPal a Payoneer. Si te interesa avísame.

25 USD, o 25 % ? Aunque no tengo afan por cambiar, y puedo ir cambiando por partes a quien vaya necesitando, si cobras solo 25 USD me animo.

25 USD, o 25 % ? Aunque no tengo afan por cambiar, y puedo ir cambiando por partes a quien vaya necesitando, si cobras solo 25 USD me animo.

$25 USD, normalmente cobro el 7% de comisión pero no me he movido estos días, por la cantidad y tu itrader podemos hacerlo por $25 dólares. avísame si te sirve.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.