Compra Doy 1000 USD sitio warez +3000 visitas ofrece tu site

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jesus614

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +67 / =0 / -0
Hola betas como indica titulo tengo 1000 USD destinados a comprar un web site con mas de 3000 visitas, el precio se puede negociar según el sitio debe ser warez (descarga) Películas - Series - Juegos - Anime - Programas ETC con la mayoría del trafico orgánico y de escritorio.

Visitas: +3000
Metodo pago: PAYPAL
Ganancias:
ESTADISTICAS: 3 meses Analytics y captura de ganancias ultimo mes. (de estar monetizada)

Escucho ofertas razonables !!!!!

Solo personas Honestas y dispuestas hacer negocio. (pueden usar intermediarios si así lo desean)

Última edición:
tengo uno con esas estadísticas pero no lo vendo en menos de 5.000 dolares

aceptas webs xxx?

Ganancias: +50usd

Mensuales?

precio negociable segun trafico y ganancias mensuales (ambos demostrables)

- - - Actualizado - - -
[MENTION=195328]wilfer[/MENTION] dices que valoras tu sitio en 5000 compartes que trafico tiene y ganancias estimadas mensuales ?

precio negociable segun trafico y ganancias mensuales (ambos demostrables)

- - - Actualizado - - -
[MENTION=195328]wilfer[/MENTION] dices que valoras tu sitio en 5000 compartes que trafico tiene y ganancias estimadas mensuales ?

mi trafico es organico de españa y usa y gano de 50 diarios a 60

Sigo comprando sitios de descargas... Películas, libros, series, música, juegos, programas, escucho ofertas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás