Se solicita Doy 185 dolares paypal por AR$ pesos argentinos

• Autor Autor putuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

putuki

Lambda
Social Media
Retroalimentación: +239 / =0 / -2
Hola betas tengo 185 dolares netos en paypal y quiero PESOS ARGENTINOS por transferencia bancaria para hoy mismo, envien MP con su cotización, mi cuenta pp es argentina, banco HSBC! :encouragement: :encouragement:

Ya conseguiste? Si no enviame mensaje diciendome cuanto tenes y por cuanto.

- - - Actualizado - - -

Ya conseguiste? Si no enviame mensaje diciendome cuanto tenes y por cuanto.

MP Enviado! 😉

- - - Actualizado - - -

Dolares vendidos a el usuario [MENTION=47834]mexara[/MENTION] ya me envio dinero por transferencia bancaria y acabo de enviarle el saldo en paypal... Espero confirmacion para pasar a calificar! :encouragement:

MP Enviado! 😉

- - - Actualizado - - -

Dolares vendidos a el usuario [MENTION=47834]mexara[/MENTION] ya me envio dinero por transferencia bancaria y acabo de enviarle el saldo en paypal... Espero confirmacion para pasar a calificar! :encouragement:

Confirmo transferencia realizada, saldo recibido, todo rapido y sin problemas, muchas gracias compañero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.