⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos que tal, hace unos días atrás puse mi peticion de que me ayuden a poner publicidad anuncios fuera de mi blog, y tubo muchas y visitas y nadie me pudo responder, entonces quiero ofrecer 2 usd netos para el que me ayude como solucionar esto.
Lo que quiero es poner publi fuera de la plantilla, a los lados, así como muestro en la imagen con letras Rojas, si alguien puede ayudarme en esto enviarme MP. El Blog es Plataforma Blogger
Tienes que tomar la opcion de codigo html en blogger te pedira el codigo y si es adsense lo pegas y ya, si tienes la plantilla nada mas es decirle al sistema que la coloque dobnde la quieres.
Disculpe amigo pero mi paypal esta limitado, pero un amigo me prestara eso hoy, espero solucionarte eso lo mas pronto posible gracias por su comprension
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.