Se solicita Doy 20 USD a quien me haga el mejor logo

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dakuma

dakuma

VIP
Ni
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Estoy buscando un nuevo logo para mi página web, y por ello, busco a una persona que me haga el mejor logo original, ya que me gustaría hacer uno nuevo para darle una nueva imagen.
Lo que me gustaría es que en el logo se viera un icono o logo identificativo, para que sea reconocible en los lugares en los que únicamente se ve el icono y no el nombre.
La web es Agencia SEO Barcelona | SEO Posicionamiento Perfecto

El pago será Neto y por Paypal.
Todas las propuestas serán recibidas en exclusiva por mp y dejando constancia en el hilo que se envía la propuesta.
El asunto del MP será el siguiente: Propuesta logo SEO Posicionamiento Perfecto

Únicamente se pagará a una persona, y esta será quien aporte el mejor diseño de logo.
Condición, no se permiten logos copiados ni plagiados, ya sea parcial o totalmente. Debe de ser un diseño original.

Gracias y suerte a todos! Ánimo!

Ya hemos cerrado las convocatorias y al final el usuario ganador fue Alfredoahs.

Última edición:
Te envié MP

MP Enviado :encouragement:

Hola, te envie MP 🙂

Hola, hasta cuado se puede entregar el logo.

Hola, cuanto tiempo tendríamos para enviarte la propuesta?

Te envie MP con propuesta.

Hola, MP enviado :encouragement:.

Sigo recibiendo propuestas, por ahora hay algunos bastante buenos, aunque muchos se parecen, supongo que muchos usareis bases para el logo. En principio habría esta semana y la que viene para entregar, aunque si veo uno que definitivamente me encanta, podría cerrarlo antes.

ánimo a todos!

MP enviado :encouragement:

MP enviado 🙂

MP Enviado😛8:

El usuario ganador fue Alfredoahs. Pasamos a la transacción de forma privada.

Paso a dejar constancia que trabaje en el Logo y quede ganador. [MENTION=107582]dakuma[/MENTION] procedió a contactarme para los archivo y el pago y todo perfecto. Paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.