Se solicita Doy 200€ por paypal, solicito Bizum, transferencia en España o Transferwise

• Autor Autor Linky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Linky

Linky

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +41 / =0 / -0
Precio
$200 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola! Neceisto pasar 200 euros de paypal a cuenta bancaria de España, Bizum, o también tengo transferwise.

Envío como familiar o sin dirección y con nota de entregado. Envío primero para foreros con reputación.

Acepto intermediario si no cuesta mucho (lo podemos hablar)

Por si alguien se lo pregunta, mi cuenta bancaria ya está agregada a otro Paypal y temo pasarme dinero entre mis propias cuentas, según me ha dicho me las pueden bloquear las dos.

La tarifa será a acordar entre ambas partes.

yo puedo hacerlo pero que beneficio obtengo yo?

Hola! Neceisto pasar 200 euros de paypal a cuenta bancaria de España, Bizum, o también tengo transferwise.

Envío como familiar o sin dirección y con nota de entregado. Envío primero para foreros con reputación.

Acepto intermediario si no cuesta mucho (lo podemos hablar)

Por si alguien se lo pregunta, mi cuenta bancaria ya está agregada a otro Paypal y temo pasarme dinero entre mis propias cuentas, según me ha dicho me las pueden bloquear las dos.

La tarifa será a acordar entre ambas partes.
Hola, te envío privado.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás