Se solicita Doy 230 Dolares paypal x 230 dolares money gram o w.u

• Autor Autor drawns15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

drawns15

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +90 / =0 / -3
Precio
$230 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Un saludo betas como dice el título estoy buscando a una persona que tenga dinero en efectivo y necesite saldo en paypal. Puedo enviar la cantidad de 235 dolares netos x 235 dolares netos o 245 dolares brutos x 245 dolares brutos vía money gram, western union, payoneer o transferencia bancaria colombiana sólo si la cuenta de paypal a la que se va a enviar el dinero es de otro país

Complicado que te cambien dólares paypal por su cantidad neta en efectivo pero suerte

Por qué no usas Nequi?

Por qué no usas Nequi?
Hubo un problema con la cuenta que estaba asociada a paypal y le retiraron ese servicio no se puede vincular la cuenta de paypal a otra de nequi porque ya está vinculada con esa y no deja desvincular... Igual dejaré el tema ahí no tengo prisa se que en ocasiones uno se queda sin saldo en paypal o va a pagarle a otra persona... Y necesita pagar con la tarjeta luego se te cobra el costo por conversión de pesos a dolares a parte de la comisión de paypal que es del 5% para que llegue una cantidad neta.. Entonces a alguien que necesite hacer un pago y no tenga saldo le puede servir

Hubo un problema con la cuenta que estaba asociada a paypal y le retiraron ese servicio no se puede vincular la cuenta de paypal a otra de nequi porque ya está vinculada con esa y no deja desvincular... Igual dejaré el tema ahí no tengo prisa se que en ocasiones uno se queda sin saldo en paypal o va a pagarle a otra persona... Y necesita pagar con la tarjeta luego se te cobra el costo por conversión de pesos a dolares a parte de la comisión de paypal que es del 5% para que llegue una cantidad neta.. Entonces a alguien que necesite hacer un pago y no tenga saldo le puede servir
Vale, también tienes la opción de afiliar un banco como Bancolombia o Davivienda creo, no? Suerte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.