Se solicita Doy 273k COLOMBIA Mercado pago, Recibo por Paypal Netos

• Autor Autor cris147
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cris147

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +428 / =0 / -0
Como dice en el título, tengo una cuenta de Mercado Pago Colombia con 273 000 pesos colombianos de saldo disponible para enviar a cualquier banco de Colombia, recibo el mismo monto neto por Paypal (Son $86.00 USD).

Interesados dejar un comentario y/o MP. :angeles:

- Si tienen Itrader grande, envío el dinero primero. ( El dinero demora de 3 a 5 días hábiles en llegar ) y posteriormente recibo el pago por Paypal.

- De ser un Itrader pequeño, recibo el dinero por Paypal primero y transfiero el monto inmediatamente después. ( De ocurrir algo en el proceso de transferencia y no se de adecuadamente, reembolso el dinero por Paypal al instante recibida la notificación de Mercado Pago).

hola puedo ayudarte envia mp

el usuario me enviará neto la cantidad que ha dicho, y posteriormente le enviaré en BRUTOS la cantidad pactada por privado.

será asi:
el enviará el dinero por mercado pago.
cuando llegue el dinero a mi cuenta, le enviaré por paypal lo correspondiente

el usuario me enviará neto la cantidad que ha dicho, y posteriormente le enviaré en BRUTOS la cantidad pactada por privado.

será asi:
el enviará el dinero por mercado pago.
cuando llegue el dinero a mi cuenta, le enviaré por paypal lo correspondiente

Confirmo que es así y procederé a enviarle la información para que Mercado Pago envíe el dinero a su Banco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás