E
emanueletrix
Préstamo
Eta
Social Media
Bueno amigos regalo 3 accesos a una cuenta netflix que vence el 26 de octubre que por cierto me regalo zcriptz pero la chava a la que se la di me dijo que ya no la usaria por que va a viajar
repito solo son accesos yo les voy a crear su perfil en esa cuenta para que no entren en los otros perfiles aaa si cambian el pass pues ya quedaria en ustedes y nos dariamos cuenta de todos modos quien fue 😡
igual no garantizo que llegue al mes pero por lo que veo si llegara asi que disfrutaran 15 dias de netflix
la dinamica pues la dejare facil escojan dos numeros por usuario del 1 al 100
lo hare en esta pagina Enlace eliminado
si un usuario atina dos veces solo le dare un acceso para que entre otro
no le cambien el pass porfa y no la compartan para que todos la puedan disfrutar estos 15 dias
si sale algun troll y pregunto como dos numeros, pues sencillo asi:
sale que gane el mejor jeje aaa por cierto no le cambien el pass ya que estoy dando chanche y el compa zcriptz me dijo que escogiera bien a quien compartirla, pero yo confio todavia en ustedes y no seran mala onda de cambiarlo jejeje
el sorteo finaliza una vez completo los numeros y si no se completa lo hare con los que esten :encouragement:
Los ganadores son:
[MENTION=37556]Elpadrotte[/MENTION] con el 84
[MENTION=109914]ErinsonHerrera[/MENTION] con el 19
[MENTION=109463]LabougleHosting[/MENTION] con el 5
[YOUTUBE]L8OHGKzHPHg[/YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=L8OHGKzHPHg
envienme su mp con el nombre que quieren que les ponga en la cuenta y para darles el acceso
si quieren dejen su Me Agrada, digo si no pos da igual 😱
repito solo son accesos yo les voy a crear su perfil en esa cuenta para que no entren en los otros perfiles aaa si cambian el pass pues ya quedaria en ustedes y nos dariamos cuenta de todos modos quien fue 😡
igual no garantizo que llegue al mes pero por lo que veo si llegara asi que disfrutaran 15 dias de netflix
la dinamica pues la dejare facil escojan dos numeros por usuario del 1 al 100
lo hare en esta pagina Enlace eliminado
si un usuario atina dos veces solo le dare un acceso para que entre otro
no le cambien el pass porfa y no la compartan para que todos la puedan disfrutar estos 15 dias
si sale algun troll y pregunto como dos numeros, pues sencillo asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
voy con el numero 13 y el 99
sale que gane el mejor jeje aaa por cierto no le cambien el pass ya que estoy dando chanche y el compa zcriptz me dijo que escogiera bien a quien compartirla, pero yo confio todavia en ustedes y no seran mala onda de cambiarlo jejeje
el sorteo finaliza una vez completo los numeros y si no se completa lo hare con los que esten :encouragement:
Los ganadores son:
[MENTION=37556]Elpadrotte[/MENTION] con el 84
[MENTION=109914]ErinsonHerrera[/MENTION] con el 19
[MENTION=109463]LabougleHosting[/MENTION] con el 5
[YOUTUBE]L8OHGKzHPHg[/YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=L8OHGKzHPHg
envienme su mp con el nombre que quieren que les ponga en la cuenta y para darles el acceso
si quieren dejen su Me Agrada, digo si no pos da igual 😱
Última edición: