Se solicita Doy 3 USD Brutos por una Ayudita

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +314 / =0 / -5
Hola tengo un incomveniente en mi blog, he buscado los tutos para hacerlo pero no me funcionan siempre me ha funcinado en mis otros blogs pero en esta no me sale si alguien puede ayudarme plis... le doy 3 USD brutos. por algo cencillo..

lo que quiero es
Indicar el número de entradas que serán mostradas por página ya sea por categorias o label he seguido este paso: mostrará por categorías o etiquetas (labels). Para ello buscaremos en la plantilla 'data:label.url' y lo sustituiremos por 'data:label.url + "?&max-results=
5"' tantas veces como lo encontremos.

Pero nada. si me tiran solo 5 entradas pero si en esa categoria tengo 20 solo muestran las 5 y las de mas no salen y lo que quiero es que se muestre solo 5 y abajo una paginacion para ver las otras siempre 5 por pagina.. espero explicarles bien..

He visto este tuto pero igual no me funciona..
Enlace eliminado

Si alguien sabe como ayudarme enviame un MP

cambia 5 por 20 y listo, no le veo la ciencia y en el link de los labels igual.
¿Cuál es tu blog? Mandame MP.

Todo salio muy bien, ya ayude a Kenny Johnson con su problema en su plantilla de Blogger, saludos 🙂

Ok Asi es Gracias todo salio bien problema solucionando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.