Andrinzon Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +85 / =0 / -0 El Viernes a la(s) 14:33 #1 Precio $30 USD País Cualquiera Formas de pago BinancePaypal Método de entrega Sin intermediario Plazo para pagar Máximo 1 día Plazo de entrega Máximo 1 día Comisiones No existen Quedo atento
ricardomach21 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Retroalimentación: +245 / =0 / -0 El Sábado a la(s) 03:55 #2 Buen día, me interesa, aún los tienes disponibles?
Andrinzon Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +85 / =0 / -0 El Sábado a la(s) 08:41 #3 ricardomach21 dijo: Buen día, me interesa, aún los tienes disponibles? Hacer clic para expandir... Si aun disponible
ricardomach21 dijo: Buen día, me interesa, aún los tienes disponibles? Hacer clic para expandir... Si aun disponible
Andrinzon Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +85 / =0 / -0 El Sábado a la(s) 21:43 #4 Aun busco