Se solicita Doy $300 paypal , necesito Payoneer

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +677 / =2 / -1
Hola betas

Ando buscando saldo payoneer, doy $300usd dolares paypal, alguien interesado en hacer el exchange, me indica cuanto recibiria en payoneer ya cobrando sus comisiones.

gracias

Hola amigo, buenas, te he enviado un mensaje privado, saludos 🙂

Dejo constancia de que llegamos a un acuerdo, pasaré a enviar el dinero por payoneer primero y después Johao Hernandez me enviaría por paypal :encouragement:

Hola amigo, buenas, te he enviado un mensaje privado, saludos 🙂

Constancia de Negocio
Exchanger a realizar con el usuario [MENTION=128930]Tony Lothbrok[/MENTION] me enviara $300usd a mi payoneer y yo le enviare por paypal la cantidad acordada por mensaje privado, usuario me enviara primero y al recibir le envio a paypal

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que llegamos a un acuerdo, pasaré a enviar el dinero por payoneer primero y después Johao Hernandez me enviaría por paypal :encouragement:

Exchange realizado con éxito recibi primero los $300usd y ya envíe a PayPal la cantidad acordada por mp, muchas gracias

Confirmo lo dicho, muchas gracias 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.