Se solicita Doy 30USD por exchange

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -1
Hola a todos, nesecito 300 USD netos en Payoneer, a cambio doy en Paypal 30 USD brutos por el servicio, en total enviaria 330 USD brutos.

Si tienes el iTrader mas bajo que yo, me envias primero.

Un saludo a todos.

Hola a todos, nesecito 300 USD netos en Payoneer, a cambio doy en Paypal 30 USD brutos por el servicio, en total enviaria 330 USD brutos.

Si tienes el iTrader mas bajo que yo, me envias primero.

Un saludo a todos.

MP enviado!!!

Sigo buscando, si tienen 200 USD tambien me sirve

Te envié al mp la solicitud del correo para solicitar el pago 😉

Estoy buscando alguien mas amigo, no me convece tu forma de hacerlo, accedi de 100 en 100 ya que no quieres enviar primero, entonces te digo dame tu paypal para enviarte 100 y me dices que te envie mi paypal para solicitar el pago, nunca lo he hecho asi y no se que es solicitar pago.

Tengo 52 negocios registrados y todos ok, si accedes a enviarme primero y que sea yo enviandote el dinero a tu correo no tu solicitandolo, lo podemos hacer.

Un saludo y gracias.

Estoy buscando alguien mas amigo, no me convece tu forma de hacerlo, accedi de 100 en 100 ya que no quieres enviar primero, entonces te digo dame tu paypal para enviarte 100 y me dices que te envie mi paypal para solicitar el pago, nunca lo he hecho asi y no se que es solicitar pago.

Tengo 52 negocios registrados y todos ok, si accedes a enviarme primero y que sea yo enviandote el dinero a tu correo no tu solicitandolo, lo podemos hacer.

Un saludo y gracias.

Solicitar el pago es una notificación de solicitud de pago que te llega con la finalidad de aceptar y enviar el monto solicitado eso es para evitar reversos o reclamaciones entiendes?

Saludos 😉

Cambiado 200$ :encouragement:

Puesto 2525 en me agrada recibidos, jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.