Se solicita Doy $49 Payoneer, recibo $44 PayPal

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thezar

Eta
SEO
Retroalimentación: +131 / =0 / -1
Hola amigos,

Tal como dice el título, estoy necesitando $44 PayPal y pretendo pagarlos con $49 Payoneer, interesados enviar MP, un saludo :encouragement:

No es mi intension hacer offtopic sino ayudarte, liga la tarjeta payoneer a paypal y podes sacar el dinero son perder los 5 dolares que ofreces

No es mi intension hacer offtopic sino ayudarte, liga la tarjeta payoneer a paypal y podes sacar el dinero son perder los 5 dolares que ofreces

El problema es que estoy de vacaciones en la playa y el hosting se me vence hoy, se me quedó la payoneer en casa y no creo que ese procedimiento del que hablas sea cosa de 5 minutos, igual gracias por la intención, que mala no es 😉.

Te acabo de dejar un mp corto.

Puedes recuperar los datos de tu tarjeta payoneer desde la misma cuenta, no es necesario que tengas el plastico y darla de alta en paypal son solo un par de minutos.

El problema es que estoy de vacaciones en la playa y el hosting se me vence hoy, se me quedó la payoneer en casa y no creo que ese procedimiento del que hablas sea cosa de 5 minutos, igual gracias por la intención, que mala no es 😉.

Deseas los 44 brutos ? o netos? , saludos.

Respondido Joel y gracias!

Te acabo de dejar un mp corto.

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 14:21 ----------

Los deseo brutos pero creo que Joel ya me los mandará, cualquier cosa te aviso :encouragement:

Deseas los 44 brutos ? o netos? , saludos.

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 19:52 ----------

Solucionado esto, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.