¿Cómo soluciono el saldo pendiente de pago en Instagram para poder hacer publicidad?

RADUX Siguiendo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
793
Tengo un problema que en instagram yo tenia rato haciendo publicidad sin problemas y pagaba con mi tarjeta pero luego como que se bugeo y se quedo un saldo de 0.01$ en instagram pendiente por pagar pero el problema es que cuando lo intento pagar no me deja, dice que no puede procesar el pago o algo asi y que mi cuenta de publicidad esta inhabilitada.. y necesito sacar ese saldo deudor de ahi para poder hacer mi publicidad como hago porfavor alguien sabe ????
intente asociar a una cuenta de facebook ads y no veo como pagar desde ahi ese saldo deudor. no entiendo :/ escribi a instagram pero me responden que cuando revisen que pasa me avisan y ya tiene meses asi.

PD: he probado con distintas tarjetas incluso hasta paypal y nada que me deja pagar ese saldo, sale un error que no deja.
 

nereid134

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2020
Mensajes
217
Que proveedor de tdc usaste en este caso y que otro tipo de proveedor usaste anteriormente?
 

RADUX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
793
Que proveedor de tdc usaste en este caso y que otro tipo de proveedor usaste anteriormente?
use zinli, use mercantil panama, payoneer. etc y se pagaba mis anuncios sin problema se descontaba. no es problema de mis tarjetas es instagram no se que le paso
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba