Se solicita Doy 55 en Paypal por 30 en Wester Union

• Autor Autor maurorock77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maurorock77

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +135 / =1 / -0
Hola. Necesito hacer un pago a una persona de República Dominicana, necesito que alguien le envié 30 dolares netos por Wester Union. Yo previamente enviare 55 usd netos a la persona que me haga el favor de enviar el dinero. Yo no lo hago por falta de tiempo, y ademas por las comisiones y problemas de Wester Union en Argentina. El envió debe hacerse cuanto antes, el lunes si es posible.

Interesados enviar Mp, necesito alguien que sepa de enviar dinero por Wester Union, para que me solicite todos los datos necesarios para el envió.

Te puedo ayudar pero tendría que ser Martes. El lunes es fiesta en España

Yo te puedo ayudar, y soy de república dominicana 🙂 creo que WU aun esta abierto por unas 3 horas mas hoy.

Tambien te puedo ayudar estoy a esquinas de wester republica dominicana, si aun no has encontrado mandame mp 🙂

Contactado por MP , y llevaremos a cabo la operación.

Yo puedo hacer eso, Mp Enviado.

Si aún necesitas el servicio me envías Mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.