Doy 778.000 bunnycoins recibo 20 brutos PayPal.

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diana Prieto

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +158 / =0 / -0
Eso, estoy dando 778.000 bunnycoins, criptomoneda que en los últimos 7 días ha sido la segunda moneda que más ha crecido en el mercado, aumentando en un 668%.

FQNbKzk.png

El precio del intercambio BUN/BTC está a $0.000027, es decir 21 dólares por 778.000 BUN en el intercambio de bunnycoin y bitcoin. Para recibirlos simplemente se ha de tener un monedero de bunnycoins, bien sea en exchangers como Novaexchange o Cryptopia o con el monedero oficial de BunnyCoin (Bunnycoin ? An Innovative New Cryptocurrency)

Los compro envió mp con dudas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los compro envió mp con dudas

Buen día, tu bandeja de entrada ha excedido el almacenamiento de mensajes privados, puesto que no hay datos sensibles, te respondo a través de este medio.

El uso es igual al del bitcoin. Puedes descargar el monedero para Windows, Linux o Mac aquí: Bunnycoin Downloads ? Bunnycoin

También puedes crearte una cuenta en Cryptopia - Home (la cual es responsive y te permite acceder desde cualquier dispositivo) Una vez registrado accedes al menú > balances y en el buscador ingresa "bun" (son las siglas de bunnycoin) posteriormente presiona en "deposit"

f9kfruo.png

Se te mostrará una dirección similar a: BViXBYVG2WL23n6kmGgjwVuU8wTy59MD2y la cual es tu identificativo que te permitirá recibir transacciones en esa moneda

Registrarse en páginas como cryptopia tiene bastantes beneficios, como el de poder tener monederos de muchas monedas en un solo lugar, pues tienes acceso a ETH, BTC, entre muchos otros, así mismo puedes hacer intercambio entre estas.

Buen día, tu bandeja de entrada ha excedido el almacenamiento de mensajes privados, puesto que no hay datos sensibles, te respondo a través de este medio.

El uso es igual al del bitcoin. Puedes descargar el monedero para Windows, Linux o Mac aquí: Bunnycoin Downloads ? Bunnycoin

También puedes crearte una cuenta en Cryptopia - Home (la cual es responsive y te permite acceder desde cualquier dispositivo) Una vez registrado accedes al menú > balances y en el buscador ingresa "bun" (son las siglas de bunnycoin) posteriormente presiona en "deposit"

f9kfruo.png

Se te mostrará una dirección similar a: BViXBYVG2WL23n6kmGgjwVuU8wTy59MD2y la cual es tu identificativo que te permitirá recibir transacciones en esa moneda

Registrarse en páginas como cryptopia tiene bastantes beneficios, como el de poder tener monederos de muchas monedas en un solo lugar, pues tienes acceso a ETH, BTC, entre muchos otros, así mismo puedes hacer intercambio entre estas.

Ok amigo envíame tu paypal si quieres por aquí o a mí correo
Estoy en Tapatalk y no puedo liberar mi bandeja hasta que este en casa.

Última edición:
Transacción concretada, procedo a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.