Intercambio Doy articulos a cambio de opinion

• Autor Autor Gemma91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gemma91

Beta
Retroalimentación: +15 / =0 / -1
Hola amigos!!

Puesto que llevo un par de semanas por aqui y me gustaria aumentar un poco mis ganancias, me dispongo a regalar de momento 6 articulos de 300 palabras (uno por persona) a quienes luego dejen un comentario en este post http://forobeta.com/articulos/461134-super-oferta-de-bienvenida.html

Desconozco si al tratarse de un intercambio puede existir calificacion entre ambas partes, de ser así, a quienes además califiquen le regalo otro articulos extra. Si este no es posible pido disculpas y únicamente estara disponible lo arriba comentado.

Saludos a todos!! =)

Creo que te convendría mas poner en el mismo tema que regalas un articulo a cambio de review, así tu hila de venta crecerá mas y venderás con mas confianza.

solicito articulos a cambio de una buena review, si te parece, contactame por MP [MENTION=154256]Gemma91[/MENTION] :encouragement:

Buenas 🙂 Quiero un artículo. Te mando mp.

[MENTION=154256]Gemma91[/MENTION] ¿Me podes mandar un articulo a cambio de review?
Gracias

Hola, igualmente busco un Artículo por una review. Mandame MP. Saludos.

ya te envie MP :'v

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.