F
ferrafael
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola amig@ forobeta,
Vendo balance de saldo de amazon.com, recibo bolívares ó BTC.
Status actual: PAUSADO
Disponibilidad: $0
Oferta en BsS: 0/$
Oferta en BTC: $0 *
* El pecio del BTC es a tasa de preev.com en el momento de aceptar y te enviaré captura de pantalla.
Envío mediante la compra del Regalo de la Membresía Prime, la cúal tiene un valor de $38.97 para una duración 3 meses y $119 para 1 año. Por lo que mediante este procedimiento podemos negociar por pares de los montos mencionados.
¿Cómo te enviaré el saldo?
El procedimiento consiste en que me pasas tu email y compraré la membresía acordada y la enviaré a tu correo. Y tu debes hacer dos sencillos pasos:
Importante:
Me reservo el derecho a negociar con la persona que yo decida.
Tienes menor reputación que yo, entonces debes enviar primero.
Si estas interesado, comenta el post y enviame un mp.
Acá te dejo una captura de pedidos anteriores, comerciando con éste mismo método.
Vendo balance de saldo de amazon.com, recibo bolívares ó BTC.
Status actual: PAUSADO
Disponibilidad: $0
Oferta en BsS: 0/$
Oferta en BTC: $0 *
* El pecio del BTC es a tasa de preev.com en el momento de aceptar y te enviaré captura de pantalla.
Envío mediante la compra del Regalo de la Membresía Prime, la cúal tiene un valor de $38.97 para una duración 3 meses y $119 para 1 año. Por lo que mediante este procedimiento podemos negociar por pares de los montos mencionados.
¿Cómo te enviaré el saldo?
El procedimiento consiste en que me pasas tu email y compraré la membresía acordada y la enviaré a tu correo. Y tu debes hacer dos sencillos pasos:
- Esperas a que llegue el email. Amazon envía instantáneamente a tu correo la membresía cuando se compra sólo una, y el tiempo puede tardar si son varias.
- Cuando el email llegue, debes declinar el Regalo. Amazon entonces te dará la opción de agregar el saldo equivalente a tu balance de gift cards.
Importante:
- Debes corroborar que tu correo esté bien escrito.
- Este procedimiento está limitado a un máximo de dos veces en un mismo día, Amazon puede banear tu cuenta si lo intentas más veces.
- Queda de tu parte seguir el procedimiento, si aceptas la membresía entonces quedarás con la membresía Prime y no con el saldo. Para quedar con el saldo debes declinar el regalo.
Me reservo el derecho a negociar con la persona que yo decida.
Tienes menor reputación que yo, entonces debes enviar primero.
Si estas interesado, comenta el post y enviame un mp.
Acá te dejo una captura de pedidos anteriores, comerciando con éste mismo método.
Última edición: