[Doy] Balance de Gift Card de Amazon.com [Recibo] Bolivares / BTC

• Autor Autor ferrafael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ferrafael

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amig@ forobeta,

Vendo balance de saldo de amazon.com, recibo bolívares ó BTC.

Status actual: PAUSADO

Disponibilidad: $0
Oferta en BsS: 0/$
Oferta en BTC: $0 *

* El pecio del BTC es a tasa de preev.com en el momento de aceptar y te enviaré captura de pantalla.

Envío mediante la compra del Regalo de la Membresía Prime, la cúal tiene un valor de $38.97 para una duración 3 meses y $119 para 1 año. Por lo que mediante este procedimiento podemos negociar por pares de los montos mencionados.

¿Cómo te enviaré el saldo?
El procedimiento consiste en que me pasas tu email y compraré la membresía acordada y la enviaré a tu correo. Y tu debes hacer dos sencillos pasos:
  1. Esperas a que llegue el email. Amazon envía instantáneamente a tu correo la membresía cuando se compra sólo una, y el tiempo puede tardar si son varias.
  2. Cuando el email llegue, debes declinar el Regalo. Amazon entonces te dará la opción de agregar el saldo equivalente a tu balance de gift cards.

Importante:
  • Debes corroborar que tu correo esté bien escrito.
  • Este procedimiento está limitado a un máximo de dos veces en un mismo día, Amazon puede banear tu cuenta si lo intentas más veces.
  • Queda de tu parte seguir el procedimiento, si aceptas la membresía entonces quedarás con la membresía Prime y no con el saldo. Para quedar con el saldo debes declinar el regalo.
Este procedimiento es muy sencillo y llevo más de un año haciendolo, sin embargo es tu responsabilidad si omites o te equivocas en alguno de estos últimos que he colocado como importante.

Me reservo el derecho a negociar con la persona que yo decida.
Tienes menor reputación que yo, entonces debes enviar primero.
Si estas interesado, comenta el post y enviame un mp.

Acá te dejo una captura de pedidos anteriores, comerciando con éste mismo método.

Última edición:
Te envié MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.