[Doy] Balance de Gift Card de Amazon.com [Recibo] Bolivares / BTC
Autor
ferrafael
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo balance de saldo de amazon.com, recibo bolívares ó BTC.
Status actual: PAUSADO
Disponibilidad: $0
Oferta en BsS: 0/$
Oferta en BTC: $0 *
* El pecio del BTC es a tasa de preev.com en el momento de aceptar y te enviaré captura de pantalla.
Envío mediante la compra del Regalo de la Membresía Prime, la cúal tiene un valor de $38.97 para una duración 3 meses y $119 para 1 año. Por lo que mediante este procedimiento podemos negociar por pares de los montos mencionados.
¿Cómo te enviaré el saldo?
El procedimiento consiste en que me pasas tu email y compraré la membresía acordada y la enviaré a tu correo. Y tu debes hacer dos sencillos pasos:
Esperas a que llegue el email. Amazon envía instantáneamente a tu correo la membresía cuando se compra sólo una, y el tiempo puede tardar si son varias.
Cuando el email llegue, debes declinar el Regalo. Amazon entonces te dará la opción de agregar el saldo equivalente a tu balance de gift cards.
Importante:
Debes corroborar que tu correo esté bien escrito.
Este procedimiento está limitado a un máximo de dos veces en un mismo día, Amazon puede banear tu cuenta si lo intentas más veces.
Queda de tu parte seguir el procedimiento, si aceptas la membresía entonces quedarás con la membresía Prime y no con el saldo. Para quedar con el saldo debes declinar el regalo.
Este procedimiento es muy sencillo y llevo más de un año haciendolo, sin embargo es tu responsabilidad si omites o te equivocas en alguno de estos últimos que he colocado como importante.
Me reservo el derecho a negociar con la persona que yo decida.
Tienes menor reputación que yo, entonces debes enviar primero.
Si estas interesado, comenta el post y enviame un mp.
Acá te dejo una captura de pedidos anteriores, comerciando con éste mismo método.
Última edición:
E
eliotmonroe
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.