Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Doy (Bitcoin) Recibo (PayPal)
Autor
Boyka
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
B
Boyka
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te mande privado, para intercambiar 50 usd por bitcoins
- - - Actualizado - - -
Le envie 50 usd, esperando la entrega de bitcoins, se desconecto de todos los datos. Mantengo informado
- - - Actualizado - - -
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Este perfil es fake, fijate en su itrader, esta calificado con usuarios del foro que se comentan entre ellos y todos tienen negocios fraudulentos, creo que deberian ejercer un control, no puede ser que se manejen con esta metodologia y la pagina no lo detecte o adiverta.
Perfecto la culpa es mia, yo me pregunto ¿De que sirve le itrader, si cualquiera puede "editarlo" como han echo estas personas ?
Yo publique que iba a hacer un negocio con el , que le mande 50 usd y que nunca me devolvio nada.
Que mas tengo que hacer
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.