Doy consejos sobre webs de nicho gratuitamente

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Abro este hilo para todas aquellas personas que tengáis una página web de nicho, no tengáis recursos para contratar un SEO que os ayude con la web y necesitéis unos pequeños consejos para mejorar la web.

Podéis escribirme por mensaje privado con vuestras dudas y trataré de responderos lo antes posible.

Por favor, intentad ser concretos en las preguntas.

Consulto por aqui, no me importa que sea publica la respuesta.

Que opinas de los servicios de seo en fiver, existen desde envio de trafico, aumento de stats de webs, creacion de articulos o webs automaticas, citaciones en maps....

Saludos.

Otra consulta,

En GSC me aparecen sin indexar estas url "Sitio/entrada/feed" ¿Eso de feed que es? xD Si lo abres aparece la entrada pero en html

Sigo el tema, me gustaria saber lo que pueda sobre el SEO, pero no tengo duda en especifico.

Pregunta ¿Es efectiva la captación de potenciales clientes mediante la oferta de "muestra gratis" mediante envío de mensaje privado? Si la respuesta es afirmativa ¿Cual es la tasa de conversión? Gracias.

Envío mp con consulta

Una pregunta que espero ayude a más gente.
¿Que estrategia de linkbuilding recomendarias para web nueva?
Algo así como el ratio entre: el número de enlaces/la calidad de los mismos/la frecuencia.

Espero que no sea una pregunta demasiado general.

Un saludo

Consulto por aqui, no me importa que sea publica la respuesta.

Que opinas de los servicios de seo en fiver, existen desde envio de trafico, aumento de stats de webs, creacion de articulos o webs automaticas, citaciones en maps....

Saludos.
¡Buenas, MrJose!

Pienso que es complicado conseguir un servicio de SEO y demás, de calidad, por 5 $ más o menos. Mi recomendación es sencilla, si estás intentando conseguir resultados a largo plazo en Internet con webs y demás, deberías mantenerte alejado de fiverr.

Ten en cuenta que, por ejemplo, un servicio de posicionamiento web con ciertas garantías y en un nicho con competencia intermedia no baja de los 300 € mensuales de inversión. Ahí se incluye tanto la redacción del contenido, como la inversión a nivel de enlaces.

Otra consulta,

En GSC me aparecen sin indexar estas url "Sitio/entrada/feed" ¿Eso de feed que es? xD Si lo abres aparece la entrada pero en html
¡Buenas de nuevo, MrJose!

Hay plataformas de blogs que crean feeds de manera automática.

Supongo que encuentras algo parecido a esto:
dominio.com/artículo/feed

Google encontró esos enlaces y los rastreó para saber de qué iba el asunto.

El buscador siempre intenta indexar páginas web que sean relevantes (no es este caso).

Resumiendo, pasa olímpicamente. Si te quedas más tranquilo, envíame la url por privado y lo vemos más tranquilamente, pero como decía, no creo que debas hacer nada al respecto de esto.

Una pregunta que espero ayude a más gente.
¿Que estrategia de linkbuilding recomendarias para web nueva?
Algo así como el ratio entre: el número de enlaces/la calidad de los mismos/la frecuencia.

Espero que no sea una pregunta demasiado general.

Un saludo
¡Buenas, Qazaq!

Lo que solemos hacer es primero, analizar a la competencia del sector. Más que nada porque digamos que hay sectores donde Google es más permisivo que otros por así resumirlo.

Una vez que haces el análisis de los competidores, empieza con cierta "cautela", es decir, lo típico de crear unos pocos enlaces en perfiles, comentarios y foros. Esta primera capa es relativamente sencilla de hacer cuando tienes una base de datos de enlaces como la nuestra, pero puedes irla creando a la par que vas haciendo tus primeras webs.

Cuando hayas creado los primeros enlaces de arriba, pasas a algunos diarios y a partir de ahí, con los datos del análisis de la competencia que hiciste al principio, vas basculando la inversión <-> retorno.

Si saco algo de tiempo preparo un tutorial sobre este punto, con ejemplos prácticos de webs que hemos posicionado, omitiendo los datos más sensibles.

Última edición:
envio mp con consulta

Hola compañero,

Llevo 5 años con mi proyecto digital *.com con el nicho enfocado al graffiti y al street art. Al no tener presupuesto para herramientas SEO de pago como SemRush, MOZ, etc... no puedo más que comprobar la autoridad de mi dominio con https://websiteseochecker.com/bulk-check-page-authority/

Mi pregunta:

Nunca he superado mi score de DA33 PA32, ¿solo superaré esta puntuación metiendo dinero en prensa y medios con relevancia? Es decir, ¿gastarme 100,200,300€ en links? Hago mucho trabajo de dejar comentarios en blogs, foros, intercambio de enlaces con webs de temática afin, y artículo de invitado pero no logro subirlo.

¿Puedes darme tu opinión?

Saludos,

Hola compañero, aún sigo esperando la respuesta a mi pregunta.

Atrás