Doy dolares en Paypal, por transferencia bancaria en Pesos, ARGENTINA

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
Asi es compañeros, mi exchanger actual dejo de realizar de momento depositos bancarios para hacer unicamente Payoneer.

Tengo alrededor de $200 dolares que necesito extraer a una cuenta bancaria en Argentina. Esta persona debe tener una cuenta extranjera porque de lo contrario no podre enviarle el pago.

Solo usuarios de confianza, o que basandose en mis 300 calificaciones depositen primero y una vez confirmado se les envie el Paypal.

Cuanto por dólar, ofreces todo junto o se puede comprar por cantidad.

Cuanto por dólar, ofreces todo junto o se puede comprar por cantidad.

De momento escucho ofertas por MP para evaluar los valores y los usuarios. Lo importante es que recuerden que yo tengo cuenta argentina de Paypal por lo que ustedes tienen que tener una extranjera, y debe ser un valro que este entre el dolar oficial y el dolar blue, similar al que manejan los exchangers.

Me he contactado con exchangers del foro pero todavia no me han contestado y necesito el dinero lo antes posible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.