Me ofrezco Doy Efectivo a cambio de PayPal (Perú)

• Autor Autor soloparati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soloparati

soloparati

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Buen dia.
1. necesito saldo en paypal 43 dolares netos en paypal (NETO en la cuenta. tendrías que enviar algo de 45 dolares)
2 . yo hare el deposito correspondiente BCP, interbank, banco de la nación, o algún banco de Perú, lo enviaré en soles, el tipo de cambio será compra de banco de la nación (Tipo de Cambio Banco de la Naci?n) actualmente en 3.23, no me hago cargo de las comisiones, por eso de preferencia sería usar BCP, ya que ahora no cobra comisión alguna.
3. de hecho solo haré negocio con una sola persona, hoy dia es viernes, este post lo escribo a las 10:10 de la noche, y mañana los bancos atienden solo hasta medio dia o 1 pm, me tienes que enviar el dinero antes que pasé el medio dia (siquiera 2 ,3 horas antes).. si no esperar hasta el dia lunes
4. (Edito, por usuarios un tanto mal intencionados) la persona que haga el negocio tendrá que enviarme primero... aqui dejo link donde alguna vez hice servicios de exchager... y eran montos bastante elevados.. http://forobeta.com/exchangers/425920-compro-tu-paypal-y-pago-payoneer.html

Gracias, Saludos!

Última edición:
Alguien para hoy Lunes 15 de Mayo! saludos!

- - - Actualizado - - -

creoq ue nadie tiene o quiere efectivo.. procedo a cerrar el tema.. gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.