Doy enlace a cambio de reseña

• Autor Autor Eskombro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eskombro

Delta
Programador
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Hola. Queriendo promocionar mi nuevo blog sobre política, economía y ambiente, me gustaría recibir algunas reseñas. Pero en esta ocasión ofrezco a cambio un enlace en el sidebar. El sitio se actualiza a diario y se indexa rápido. Así que ofrezco 2 meses de enlace, a cambio de una reseña.

Doy: 2 meses de enlace.
Pido: Reseña.

URL: Sistema Social - Noticias, actualidad y opinión sobre política, economia, sociedad, cultura y ambiente…

Interesados pueden enviar PM o contestar aquí mismo.

Preferiría que la reseña fuera escrita por el autor del sitio en donde se va a poner. Sin embargo, si se quiere yo al puedo escribir. Lo que pasa es que pienso que muchas veces las reseñas que escribe el que la paga queda muy diferente y como "forzada" dentro de los sitios. Por eso preferiría que la escribiera el autor.

Lo mínimo sería:

150 palabras.
2 enlaces (1 al home, y otro a una "sección").

Saludos

Si la escribes tu me interesa, es que no dispongo de tiempo para redactar, te envio mis blogs por privado

Listo. Envíamelos por PM. Espero otros mensajes de otros foreros interesados...

Yo puedo escribir la reseña.

Acabo de visitar tu blog y me ha gustado mucho. Si escribes tu la reseña yo la pongo en Posicionamiento Directo en la web, en la categoría política.

Un saludo.

JMS: Te mandé un mensaje Privado.

Espero que más personas se animen y me ayuden. Escucho... O propuestas diferentes también las escucho, estoy abierto a propeustas...

Saludos y gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás