leprateamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola te escribo al privadoDoy saldo de Bizum, recibo Binance o cualquier criptomoneda
Cantidad disponible: €54
Yo recibiría: $50
Te he hecho ayee el envío de 50$ por binance. Sigo esperando que envíes el bizum de 53€.
Si le envían el saldo retenido el usuario puede retirar por binance sin costo alguno, y ustedes reciben bizum o meten aclaración. Acá no hay quien los defienda por no usar saldo de forobeta.Ayer realice el pago de 50$ por binance y sigo esperando el bizum según su respuesta es que tuvo que salir de casa urgente y cuando llegara lo iba hacer ya pasaron 24h y nada
hola carlos, ya estafo a 4Si le envían el saldo retenido el usuario puede retirar por binance sin costo alguno, y ustedes reciben bizum o meten aclaración. Acá no hay quien los defienda por no usar saldo de forobeta.
Y pueden que sean 100, todos los que no tomen precaucioines. Nada que hacer por mi parte.hola carlos, ya estafo a 4
Nisiquiera banearlo?Y pueden que sean 100, todos los que no tomen precaucioines. Nada que hacer por mi parte.
yo use saldo del foro , solo que no cambie datos por confiado quien va a pensar que se va a pegar de un tiktok tan pequeñoSi le envían el saldo retenido el usuario puede retirar por binance sin costo alguno, y ustedes reciben bizum o meten aclaración. Acá no hay quien los defienda por no usar saldo de forobeta.
Revisen con quien hacen negocios. Dejen de cargarme a mí SU RESPONSABILIDAD. Yo no tengo porque hacer nada, para eso les recomendé a todos los estafados usaran saldo, ninguno me hizo caso, ahora no me pidan yo haga algo.Nisiquiera banearlo?
Tu error. Nada que hacer por parte del foro.yo use saldo del foro , solo que no cambie datos por confiado quien va a pensar que se va a pegar de un tiktok tan pequeño
Ese tipo de personas deberían banearle la cuenta de que sirve, reportar gente si le dejan seguir usando la cuenta como si nada solo con un mensaje de no recomendado.Y pueden que sean 100, todos los que no tomen precaucioines. Nada que hacer por mi parte.
Desde la primera negativa está fuera de negocios, para de llorar. También te he sacado a ti de paso por pensar que yo tengo que cuidarlos.Ese tipo de personas deberían banearle la cuenta de que sirve, reportar gente si le dejan seguir usando la cuenta como si nada solo con un mensaje de no recomendado, es como permitirle que siga estafando
Era una pregunta 😅 no te cague de ninguna forma la responsabilidad. No hice negocios con el usuario gracias a Dios.Revisen con quien hacen negocios. Dejen de cargarme a mí SU RESPONSABILIDAD. Yo no tengo porque hacer nada, para eso les recomendé a todos los estafados usaran saldo, ninguno me hizo caso, ahora no me pidan yo haga algo.
Estaba a nada de banearte. Al que me cargue responsabilidad a mí va para afuera del foro, así de simple. Yo no tengo tiempo de cuidarlos.Era una pregunta 😅 no te cague de ninguna forma la responsabilidad. No hice negocios con el usuario gracias a Dios.
Ya tienes exactamente los mismos permisos que el otro no recomendado, ya puedes averiguar por tu cuenta de que sirve, revisa cuantos negocios puedes hacer.Ese tipo de personas deberían banearle la cuenta de que sirve, reportar gente si le dejan seguir usando la cuenta como si nada solo con un mensaje de no recomendado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.