Intercambio doy hosting gratis a cambio de promocion en su web

• Autor Autor amplox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

amplox

Préstamo
Épsilon
Retroalimentación: +36 / =3 / -4
bueno lamentablemente no me a ido muy bien con las ventas ya que aorita ahi muchas competencia esto lo ago para que mi hosting se de a conocer bueno las cuentas que se estaran dando son 5 el plan que daria seria de acuerdo a lo que pida su web puede ser cualquiera de los 3 planes que ofresco solo pido 2 condiciones:

1- la web debe de tener minimo 100 visitas diarias
2- el tema de la web debe de ser relacionado o que entre gente dispuesta a comprar hosting

esas son las 2 condiciones aquellos interesados favor de enviar mp

Enlace eliminado

Amigo tener una empresa de hosting es rentable siempre y cuando le hagas de entrada publicidad pagada tipo adwords.

Amigo tener una empresa de hosting es rentable siempre y cuando le hagas de entrada publicidad pagada tipo adwords.

ese es mi problema no soy muy bueno con eso de el marketing e estado viendo tutos y por el estilo pero la verdad que si e estado batallando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.