Intercambio Doy Mencion FB Video (Para Adsense) Recibo Mencion FB Enlace (Audience Network) 650K

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Busco hacer un intercambio de menciones.
Tengo un metodo para conseguir visitas con los videos con botones el cuales cuando haces click sobre el reproductor abre la Web, pero no funciona para audience network:
[img=https://k61.kn3.net/D/2/3/1/1/D/095.png]
la publicidad que sale en FBAN no deberia salir, por lo cual todas esas visitas me son inutiles. esto me genero +/- 100.000 visitas en 48horas
Si eso fuera adsense en lugar a-ads habria dejado muchas ganancias.
y Lo que yo estoy buscando es menciones de un enlace de mi web en sus paginas. (la tematica es lo de menos, porque puedo postear algo relacionado con la pagina para hacer que el enlace sea lo mas viral posible.
Mi pagina de facebook tiene caaaasi 700.000 fans y la tematica en general no importa porque con le video se abre la web directamente y como mencione busco cualquier pagina para cualquier tipo de mencion de un enlace mio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.